Me dolía el cuerpo, dolía como mil demonios, tapé mi cuerpo con las sábanas, me observó al espejo que estaba a un lado de mi. Mi cabello estaba alborotado, mi cuerpo se encontraba lleno de marcas, estupido Shisui.
—¡[T/N]!.
Me sobresalte a escuchar el grito de Itachi, se podía escuchar el como Shisui trataba de detenerlo, gritándole. Bastó poco tiempo para que ambos entraran, Shisui estaba detrás de Itachi, me sentí apenada, un silencio realmente incómodo se presentó en la habitación, Itachi me miraba con seriedad y frialdad, observa mi cuerpo con determinación.
—Te dije que no entrarás.—hablo Shisui en un suspiro mientras cerraba sus ojos.
Itachi me observó, su rostro estaba relajado y tranquilo, miro a Shisui para así sonreírle levemente.
—Bueno yo comprendo que ustedes dos son pareja, ambos necesitan de privacidad para sus cosas..—hablo Itachi, pero de un momento al otro su rostro era de enojo.—¿¡Pero que te pasa hombre!? ¡Tan solo mira su cuerpo! ¡Está toda llena de marcas!.
Itachi comenzó a quejarse, pero por cada queja que daba este le daba una bofetada a Shisui, cuando Itachi miró que ya era suficiente se acercó a mi jalando levemente mi mejilla.
—Dime, ¿qué te hizo ese hombre malo?.
—Itachi solo tuvimos..
—Shuuu..—me callo mientras me abrazaba de la cabeza.—Ya aquí estoy yo, ya no tenga miedo de ese hombre.
[...]
—Déjame de mirarme como si fuera mi culpa..—hablo Shisui mientras se cruzaba de brazos.—Ella me pidió más, así que también es culpa de ella.
—¡Podíamos dejar esta tema ya!.—exclame avergonzada.
Itachi miraba con odio a Shisui, ambos azabaches se miraban molestos, pareciera que en cualquier momento se matarían entre ellos.
Itachi sirvió el desayuno, para después sentarse enfrente de mi, ambos comenzamos a comer en un incómodo silencio, mire a Itachi con una sonrisa, Itachi se podía decir que era como mi mami, siempre se encargó de mi cuidado y siempre estuvo al tanto de mi.
Lo conocía desde que tenía memoria, lo cual desde entonces siempre esta conmigo.
—Él hokage tiene una misión para nosotros.—hablo Itachi mientras nos miraba.
—Hace tiempo que no tenemos una misión juntos.—hablé emocionada.
—En ese caso vamos a comer y nos alistamos para ir con él hokage.—hablo Shisui mientras besaba mi frente.—Anda hay que comer.
Después de unos minutos comiendo, Shisui y yo nos dirimimos a su habitación para poder cambiarnos, con dificultad me ponía la ropa, aún me dolía el cuerpo, me coloqué mi chaleco, ya estaba lista sólo me faltaba alistar mis cosas para la misión.
Observó a Shisui el cual se encontraba solamente con sus jeans puestos, su perfecto y tonificado cuerpo se encontraba justamente enfrente de mi, me avergüence un poco ante ello, sus musculosos brazos, su espalda tonificada.
—¿No quedaste satisfecha anoche?.—pregunto Shisui mientras se acercaba a mi.
Me sonrojo ante ello, pero aún así le sonríe a Shisui, él se acercó a mi por instinto me hago hacia atrás recargando mi codos sobre la cama, Shisui se acercó más quedando básicamente encima de mi.
Con su mano tomó mi rostro, sonrió levemente para así juntar nuestros labios, beso sus carnosos y deseables labios, mientras acariciaba su torso desnudo, él por su lado se limitaba a acariciar mi cuerpo por encima de la ropa.
Un beso apasionado, un beso que dejaba a ambos sin respiración, una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo lo que provocó una vibración en mi entre piernas al momento que Shisui puso su rodillas en ella, haciendo roces, gemí entremedio el beso.
Shisui se separó del beso, dejando una línea de saliva uniendo nuestros labios. Mis mejillas estaban rojas, él aún hacía aquel roce en mi entrepierna haciéndome gemir de placer.
—Podía estar así todo el día contigo, pero lastimosamente tenemos una misión y tú mami nos estaba esperando afuera.—hablo Shisui con una sonrisa, tomó mi rostro con su mano y beso mi mejilla.
—Shisui..
—Sin embargo te haré llegar a un orgasmo en estos momentos.—hablo ronco y con una sonrisa perversa.
Necesitas amixes para hablar de to the abandoned sacred beasts
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19