58. Sasuke Uchiha

13.5K 1K 13
                                    

—¿Es aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Es aquí?.—pregunte mientras miraba al azabache que se encontraba a lado de mi.

Sasuke asistió, él comenzó a caminar mientras yo lo seguía por detrás, observaba la variedad de puestos que había en el lugar, alejándome un poco de Sasuke.

Miraba con asombro los artículos que vendían en el lugar. Tome una pequeña, linda y sencilla pulsera que estaba enfrente de mi, sonreía a verla.

Sentí una presencia detrás de mi, un olor demasiado familiar para mi, observó a Sasuke de reojo él cual me miraba serio, su fría mirada se encontraba sobre mi, no le tome mucha importancia, ya estaba acostumbrada a ello.

—¿Te gusta?.—pregunto él mientras observa la pulsera.

—Es linda..—respondí mientras le sonreía débilmente.

—¿Cuánto por la pulsera?.—pregunto Sasuke al señor.

—Oh no no Sasuke, no es necesario.—hablé mientras le sonreía dejando la pulsera.—Es linda pero no es necesario que lo hagas.

—No además es algo para ti, no me molesta el hacerlo..—sonrió gentilmente él.

[...]

Observó a Sasuke él cual se encuentra leyendo un pergamino, yo por mi lado me encontraba sentada en el sillón, bueno mejor dicho "acostada", mire al azabache él cual se encontraba realmente concentrado en lo que estaba haciendo.

Me levanto el sillón para así acércame a él, abrazo a Sasuke por detrás, sin provocar ninguna reacción de parte de él, recargue mi cabeza en su amplia espalda cerrando los ojos.

—Hay que descansar un poco..—susurre mientras sentía el como Sasuke tomaba mis manos, con su única mano.

Como una de ellas para así apretarla gentilmente, llevo mi mano a sus labios, beso tiernamente mi mano para luego llevarla a su mejilla, me alejo de su espalda para así sonreírle tiernamente.

—No tengo sueño.—hablo Sasuke.—Pero velare tú sueño pequeña.

Sonreí ante sus palabras, jale a Sasuke hacia donde estaba la cama de la habitación, hago que Sasuke se siente en la cama, una vez ahí me siento sobre su regazo, Sasuke me abrazo con su único brazo.

Él se recostó conmigo encima, abrazo a Sasuke, me sentía cómoda en esa posición, me agradaba tener momentos así con él, era agradable a no poder más.

—Esto es agradable.—susurro Sasuke mientras acariciaba mi espalda.

—Si.. —respondo cerrando mis ojos.—Te amo.

—Te amo..—hablo Sasuke mientras besaba mi cabeza.

[...]

Abro los ojos, observó a Sasuke él cual se encontraba dormido a un lado mío, él se encontraba sin camiseta, y yo estaba casi encima de él. Suspire levemente para mirar el reloj este marcaba las cuatro de la madrugada, me levanto levemente de la cama para no despertar a Sasuke. Camino hacia aquel pequeño balcón que había en la habitación, la luna estaba en todo su brillo, la luna era lo único que ilumina el lugar, gracias a ella podía ver un poco hacia el pruebo.

—¿Sucede algo?.—pregunto Sasuke mientras me abrazaba por detrás.

—Te desperté, lo siento.—me disculpe mientras lo miraba.

Sasuke no dijo nada, siento el como coloca algo encima de mi, era su capa. Lo miro con una ceja alzada mientras él entrecerraba sus ojos.

—Estas demasiado desnuda.—hablo Sasuke ronco.

—Celoso..—respondí mientras le sonreía levemente.

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora