—¿Llegamos tarde?.—pregunto mi hermano mayor mientras esté me sujetaba de la mano.
Miro de reojo al rubio que estaba detrás de mi, él cual se encontraba junto con una chica de cabellos rozados. Mire el como Naruto cerró los ojos a ver a vernos.
—No. Llegan justo a tiempo.. Papá, tía.—hablo él haciendo que sonriera levemente.
Minato y yo nos pusimos de pie, al momento que lo hago Minato me sujeto del cuerpo acercándome a él.
—Me llamó Namikaze Minato, ella es mi hermana Namikaze [T/N]...—nos presento mi hermano mayor con una sonrisa.—Prepárense para la explosión.
En ese momento un fuerte movimiento se hizo presente, todos miraban con extrañes la situación. Mientras yo solo le sonreía a Naruto el cual se encontraba preguntando que había pasado.
—Enviamos el ataque el Juubi al mar..—respondí al momento un pequeño tsunami llegó hasta donde nos encontrábamos nosotros.
Todos comenzaron a protegerse, debido a que el agua era demasiada y era algo fuerte. Yo por mi lado me quede intacta mientras miraba a lo lejos a cierto azabache, este se había dando cuenta de mi presencia ya que su rostro había cambiado por completo a una de sorpresa.
—Me la pagarás estás Tobi baka..—susurro mientras miraba como llegaban los demás antiguos hokages al campo de batalla.
—
Nos encontramos en una de las dimensiones de Kaguya, después de lo sucedido Tobi había reaccionado su forma de pensar. Pero aún así a pesar de todo no podía perdonar a Tobi por todo lo que había ocasionado, no podía perdonarlo por todos los problemas que hizo.
En un instante al otro nos encontramos en una dimensión, en donde la gravedad era otro enemigo para nosotros, pude ver como Kakashi, Naruto, Sakura, Sasuke y Tobi se encontraba en cuclillas sin poder levantarse debido a la gravedad en la que estaba.
Mire el como Kaguya saco de sus palmas de sus manos unas "estacas", lanzo estas directamente a donde se encontraba Naruto y Sasuke, yo estaba a lado de Sakura lo cual no podía hacer nada, no podía ni siquiera teletransportarme. En un momento al otro mire como Kakashi y Tobi se colocaban como escudos para proteger a Naruto y Sasuke, cuando estaban aquellas estacas apunto de atravesar sus cuerpos.
La estaca que iba a Kakashi desapareció, mientras la otra le daba directamente a Tobi, no pude evitar soltar un grito a verlo, creo que después de todo no puedo enojarme con la persona que ame en mi vida y aún sigo amando después de la muerte.
De nuevo cambiamos de dimensión, corrí rápidamente a donde se encontraba Tobi. Él cual simplemente me miro con una sonrisa de labios.
—Jamás pensé verte de nuevo..—hablo el con voz ronca mientras me sonría levemente.—Sigo sin creer que han pasado años y sigues estando igual de hermosa que siempre.. ¿cómo es posible que estuviste esperando por tanto tiempo a una persona como yo? A un mal nacido que hizo cosas espantosas y aún así seguirlo amando.
—Sencillo, por qué fuiste y serás el amor de mi vida sin importar lo que hiciste..—hable mientras sentía las lagrimas en mis ojos.—Obito te amo, mejor dicho te amo Tobi.
Tobi sonrió mientras limpiaba las lágrimas que caían por mis mejillas, creo que después de todo estaremos juntos en el más allá. Bese su mejilla para después soltar su mano.
—
—Obito..—hablo kakashi mientras miraba a Obito, yo estaba a lado del recién mencionado sujetando su mano.
—Sabes Bakashi Naruto llegará a ser Hokage..—hablo Tobi sorprendido al Hatake, este miro sorprendido a Tobi y a mi a la vez.—Pero primero tú serás el sexto Hokage, ¿verdad [T/N?.
—¡Exactamente eso!.—exclame emocionada mientras miraba a Kakashi. Me acercó al Hatake para poder abrazarlo.—Espero y cuides de mi sobrino Naruto de lo contrario, te atormentare en las noches Bakashi.
—
Al fin la guerra había acabado, nos encontrábamos los hokages, kakashi y su equipo y yo. Estábamos a punto de irnos al más allá, Naruto se acercó a Minato y a mi.
Corrí a donde estaba él llamando la atención del rubio, al momento que lo hago abrazo a Naruto sorprendiéndolo.
—Has creído mucho como ninja y como persona..—susurre mientras Naruto me miraba con los ojos cristalinos.—Eres un gran ninja Naruto.
—Tía yo..—hablo Naruto llamando mi atención.
—Oye oye hombre no llores..—hable mientras limpiaba una lágrima que recorría su mejilla.—Sabes, todo el tiempo te estuvimos mirando. Y ahora Tobi también lo hará, estoy feliz de estar al fin con el amor de mi vida más aún por qué se que no importa donde estemos, te estaremos observando y cuidando sin importa que.
Naruto sonrió, para después acercarse a su padre, este comenzó a decirle cosas a Minato y a mi a la vez, no pude estar llorar yo esta vez a escuchar sus palabras sobre cómo había pasado su vida y como se sentía. Después de todo a pesar de todo lo sucedido, después de todo lo malo que pasamos tendremos nuestro final feliz.
Sentí como mi alma comenzaba a desprender. Entendí perfectamente que era hora de irme mire a Naruto el cual me sonrió.
—¡Adiós tia [T/N]! ¡Espero que usted y Tobi sean felices en el otro mundo!..—exclamo Naruto con una enorme sonrisa.
—¡Claro que así será Naruto!.
✧
Escenario pedido por; @MxxEndxxM
¡Espero y te allá gustado!Sentí que estuvo algo confuso, sorry :'(
Les vengo hacer spam, chicos he subido un one shots anime, los invito a leerlo 💕
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19