Antes de leer.

684 29 1
                                    


Bienvenido querido lector...

Quizás ya has leído la historia o quizás solo estas curioso por saber de ella. Cual sea la razón de que estés leyendo esto debes estas informado con algunas pocas cosas:

-Cualquier tipo de lector puede leer esta historia. Originalmente se trataba de un fanfic, pero, la trama se basa más en lo principal sobre magia y fantasía, según mi imaginación y si debo decir que se basa en la animación diría que es un 10% ya que, esta historia no se trata del programa original, si no de su forma 2D, así que diría yo que esta más formada por mi cuenta a un fanfic, así que si tu tienes ganas de leerla te invito cordialmente a que sigas aquí y cualquier duda/pregunta será respondida. 

-La historia esta terminada pero como soy una persona indecisa tal vez puede que un día a otro este subiendo algunos extras pero no hay nada asegurado.

 -La historia esta editada totalmente, fue revisada y corregida de principió a fin pero no esta asegurado que alguna falta de ortografía pudo haberse pasado por alto, sería muy generoso de su parte informarme y será corregido de inmediato.

-Si eres una persona que solo viene a insultar y dejar su mal humor por aquí te reitero que si no es de tu agrado puedes ir a buscar otra cosa, los malos comentarios serán ignorados.

Creo que esto es todo por ahora, si sigues aquí deja darte las gracias por darle una oportunidad a mi historia y sin seguir estorbando nos leemos luego. 

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora