—¡Al fin llega!– escuché gritar al otro humano —¡rápido entre, está sufriendo mucho!–.
—Claro...– Yoongi pasó al interior con algo de duda, siendo arrastrado prácticamente por el desconocido cuya histeria iba en aumento.
El veterinario llevaba un maletín en mano y yo permanecía recostado en el sofá de la casa fingiendo para ganar salmón como disculpa. Taehyung permanecía a mi lado con expresión aflijida.
—Gracias por venir en tu día libre Yoongi–.
—No hay problema, ¿qué pasó?–.
—¡Yo lo asesine, todo es mi culpa!– el otro humano soltó un sollozo.
—No está muerto...–
—¡Pero por poco!– insistió —¡lo vi caer, vi el miedo en su mirada como si hubiese visto su vida pasar frente a sus ojos!–.
El veterinario ignoró las lamentaciones del otro y se acercó a mí. Me revisó las patas, la cabeza y tanteo mis costillas en busca de fracturas mientras Taehyung y el otro humano esperaba impacientes. Yoongi frunció el ceño.
—Mhmn, habrá que aplicarle una inyección ya que no se mueve– dijo, alcanzando su maletín.
—¡Lo sabía, está tan grave que necesita medicación fuerte!–.
—Yoongi...– Taehyung me observó con expresión de susto.
Abrí un poco más los ojos para alcanzar a ver el momento en que el veterinario sacaba una jeringa de su maletín. Yo conocía esas cosas, cuando Taehyung recién me había salvado y llevado a revisión con ese humano me habían puesto varias de esa, las llamaban "vacunas" y dolían como el infierno.
Vi a Yoongi acercarse a mí y antes de llegar a su objetivo me puse en pie de un brinco y salí corriendo.
—¡Se recuperó!– gritó el otro humano —¡es un milagro!–.
—No estaba herido para empezar– Yoongi rodó los ojos —estaba fingiendo–.
—¡¿Cómo puede creer siquiera que una criaturita como él pueda fingir algo así?!– el humano desconocido azotó el pie en el suelo.
Yoongi arqueo una ceja. Taehyung caminó hacía mi escondite detrás de Pikachu y me tomó en brazos.
—Kookie, no es bueno andar fingiendo, casi me matas del susto–.
Fui yo quien por poco se muere del susto por culpa de aquel humano idiota.
—Lamento haberte hecho venir, Yoongi–.
—No te preocupes, no estaba haciendo nada de provecho después de todo– Yoongi se acercó y me acarició la cabeza pero yo aún no lo perdonaba por arruinar mi actuación así que desvíe la mirada.
Lo escuche reír pero no me gire a verlo, estaba molesto con él.
—¿Qué fue lo que pasó?– pregunto de nuevo.
—Estaba hablando por teléfono, Kookie se acercó a la ventana y...–
—¡Yo lo vi pasar frente a la mía y lo saludé pero creo que lo asusté mucho, el gatito saltó y cayó al árbol!–.
—Ah, ya veo... ¿y tú eres?–.
—Park Jimin mucho gusto vivo a lado– el humano llamado Jimin sonrió ampliamente.
—Bueno Jimin, creo que debes disculparte con alguien ¿no?– Yoongi me apuntó.
El humano idiota que me había asustado asintió y caminó hacía mi.
—En verdad lo siento, gatito– me dijo pero desvíe la cabeza peluda como lo había hecho con el veterinario. —¡Me odia!–.
—Quizás si le compras algún bocadillo...– Yoongi se encogió de hombros.
¡Eso! Dile, tú si me entiendes. Te perdóno veterinario.
Ondee la cola.
—¡Yoongi!– intervino Taehyung —no creo que sea correcto–.
Tú calla humano tonto.
—¡No, él tiene razón! Es justo– Jimin asintió —¿qué es lo que le gusta al gatito?–.
—Salmón– dijeron Taehyung y Yoongi al mismo tiempo y yo maullé en asentimiento.
Al fin.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...