✴ VEINTICUATRO ✴

59.1K 8.1K 1.5K
                                    

—Esto no era parte del trato– se quejó Taehyung pero aún así siguió presionando más y más hasta que estuve enterrado bien profundo, luego apretó.

—Dijiste que podía comer lo que quisiera y te quiero comer a ti– repetí la frase que Namjoon aseguró que pondría rojito y apretadito a Taehyung.

—Idiota– fue lo único que obtuve.

Ese Namjoon y sus frases eran una estafa, la única razón por la que seguía yendo con él es porque me enseñaba cosas interesantes, me daba de comer y me daba dinero y yo sólo debía quitarme la ropa y estar en poses raras.

—Ya muévete– Taehyung se meneo ligeramente.

—De acuerdo–.

Me impulse hacía atrás hasta salir casi por completo y me deje ir al frente con todo mi peso hasta llenar a Taehyung de nuevo.

Últimamente hacíamos muy seguido esto y cada vez era más fácil meterme dentro de Taehyung. Namjoon dijo que era porque él empezaba a acostumbrarse a mi tamaño pero sobre todo porque siempre estaba dilatado por hacerlo tan seguido.

—Más Kookie...– pidió.

Nunca estaba seguro a que se refería con eso. ¿Quería más rápido? ¿Más duro? ¿Quería que mi polla creciera más? ¿Era eso posible?

Otra cosa que debía preguntarle a Namjoon más tarde.

Fuera como fuera seguí moviéndome, ésta vez el impulso era más rápido y mi vientre se estrellaba contra su trasero provocando un chasquido, la cama se agitaba. Taehyung se sujetaba de la cabecera, sus ojos estaban cerrados, sus piernas flexionadas y bien abiertas. Su polla se alzaba rozando contra su propia piel, estaba muy roja y mojada.

Taehyung se veía muy lindo, sus mejillas ardiendo y los labios entre abiertos.

Me incliné y lo besé como él me había enseñado días antes. Ahora se sentía mucho mejor, probar a Taehyung era una sensación diferente.

Lo tomé con más fuerza por las piernas y lo ajusté para seguir golpeando ahora mucho más rápido hasta que Taehyung estuvo llorando y gritando y la cama se separó un poco de la pared. Mi humano sudaba y su vista clavada al techo no parecía enfocar nada.

Sentí aquella sensación cálida en el vientre y aumente los movimientos. Ahora los sonidos de chasquidos eran incluso graciosos y la cabeza de Taehyung estaba casi topando contra la cabecera.

Creí que en esta ocasión terminaría antes que él pero de pronto él apretó fuerte y su polla se crispó arrojando ese líquido blancuzco. Taehyung se arqueo y doblo los dedos de sus pies mientras gritaba y se retorcía ligeramente.

Seguí golpeando un poco más hasta que empecé a hincharme y ese mismo líquido explotó haciendo que Taehyung soltara soniditos lamentables.

Me deje caer encima de él con ligeros temblores y suspiré aliviado cuando mi cabeza cayó en el pecho de Taehyung y mi oreja se sacudió al sentir el aliento caliente de mi humano.

—Cada vez mejoras más, Kookie– me felicitó y finalmente soltó la cabecera para bajar los brazos y rodearme con ellos.

—Me gusta mucho– dije en un suave ronroneo —se siente muy bien–.

Mis párpados caían pesados. Podía escuchar el corazón de Taehyung bombeando aún acelerado y la temperatura de su cuerpo tan elevada.

Cerré los ojos y dormí. Al despertar, mi cuerpo humano había desaparecido, mi pelaje negro había regresado y lo primero que escuché de Taehyung fue un; —eres gato de nuevo–.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora