✴ OCHENTA ✴

31.3K 5K 3.4K
                                    

Capitulo dedicado a The_Cxte


🐈


—Hay un chico nuevo– mencionó Taehyung mientras batía un poco de mezcla para pastel.

—¡Uhh, eso si me interesa!– se escuchó la voz de Seokjin desde el altavoz del teléfono celular —¡háblame de él!–.

—Bueno... Es atractivo, amable– Taehyung virtió un huevo a la mezcla y un poco de cáscara cayó en el tazón, haciendo una mueca, metió el dedo para sacarla. —Creo que le gusto–.

Yeontan lo observaba expectante, como si esperara que algo de comida le cayera hasta el suelo en cualquier momento.

—¡Al fin!– aplaudió Seokjin en la línea —¡ya es hora de un novio real!–.

—Hyungsik fue real ¿recuerdas?– resopló.

—Sólo saliste con él por despecho– bufó Seokjin —y ni siquiera parecían novios, no salían juntos, nunca se quedó a pasar la noche en tu casa ni tú en la suya...– enumeró.

Taehyung suspiró. Aquello tenía un poco de verdad. No es que no hubiera sentido algo por Hyungsik, es sólo que en el fondo se había refugiado en él, además de que Namjoon parecía habérselo querido meter a la fuerza en aquel entonces. Sin embargo y a pesar de que Hyungsik era un gran chico, nunca tuvieron ese "click" que Taehyung esperaba.

—Bueno, el punto es que, es posible que dentro de pronto te dé alguna sorpresa– continuó.

—¡Bien por ti! Pero dime que no estamos hablando de Namjoon...– pidió Seokjin —¡recuerda que es algo así como mi "ex"!–.

—No es él– negó Taehyung —¿en serio tuviste algo con él?– preguntó, nunca había sabido lo que había ocurrido realmente entre su mejor amigo y el moreno con el que ahora compartía departamento.

—Bueno... Fuimos novios por dos noches– dijo.

Taehyung casi escupe la leche que bebía.

—¡No!– chilló incrédulo —¡Kim Seokjin!–.

—¡Tú preguntaste!– se defendió el otro, sonando acorralado.

Taehyung sonrió y rodó los ojos antes de soltar una queja.

—¡Olvidé el icing que usaré para decorar el pastel!– gritó.

—Ugh, no uses los de Betty, haz tu propio icing–.

—¿Me ves cara de Maire Wink? Obviamente fracasaría haciendo mi propio glaseado– Taehyung observó la hora en su reloj —aún tengo tiempo para ir, debo colgar, te llamo luego ¿si?–.

—Entendio~ cuídate, casanova– se despidió Seokjin.

—Salúdame a Ken– sonrió Taehyung y colgó la llamada —Tannie debo ir a salvar el día, Namjoon llegará en cualquier momento y le prometí tener un tonto pastel ¡no puedo creer que perdiera la apuesta! ¿Por qué me dejas apostar, Tannie?– se quejó.

El cachorro soltó un ladrido mientras Taehyung corría hasta la puerta. Sólo le tomaba cinco minutos llegar hasta el supermercado más cercano así que trotó un poco para que el trayecto durara menos. Se internó en los pasillo en busca de un glaseado en algún color semejante a la piel ya que al parecer Namjoon quería su pastel en forma de pene kawaii.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora