✴ VEINTE ✴

67.9K 8.2K 4.2K
                                    

Capitulo dedicado a ttaegyo

Disfruten 7v7r



😼



Aproveché la oportunidad cuando Taehyung estaba lavando los platos donde acababámos de comer y me acerqué por la espalda con todas las intenciones de repetir lo de aquella ocasión.

Me saqué la ropa, logré poner dura mi cosa punzante y llegué hasta él empujandolo hacía el frente hasta tenerlo sobre el fregadero.

—¡¿Qué crees que...?!–.

Le bajé la ropa que llevaba y empujé ahí dentro. Estaba muy apretado.

—Sá-sácalo...– jadeó él.

—¿Por qué no entra?– retrocedí un poco y empujé de nuevo.

Taehyung se tambaleo.

—¡Sácalo, no va estrar así!– gritó furioso.

Hice una mueca y me deje caer sobre él, aplastándolo entre mi cuerpo y el fregadero.

—Quiero– me quejé —quiero hacer eso de nuevo, me gustó y a tí también, si hasta gritabas más emocionado que cuando ves al tal Park Bogum en televisión–.

Las orejas de mi humano enrojecieron.

—B-bien pero debes dejar que me prepare primero–.

¡Aceptó!

Me aleje meneando la cola. Ahora ya hasta parecía un perro pulgoso.

Taehyung se sacó la ropa y me pidió que fuera por el tubo con liquido que había usado antes. Debía tomar nota de lo que se necesitaba, gato precavido vale por dos.

Él repitió el proceso de antes metiendose ese liquido y varios de sus dedos. Yo esperaba paciente en el sofá de la sala, él estaba en el otro hasta que terminó y abrió las piernas. Podía ver ese lugar brillante y pegajoso en donde yo entraría. La cosa caliente dio un brinco.

—Ven, Kookie– me llamó.

Llegue corriendo hasta él y antes de dejarlo hablar de nuevo, me introduje dentro y esta vez fue mucho más fácil.

—Eres grande...– murmuró él.

—¿Eso es bueno?–.

Asintió con suaves cabeceos.

—Muévete–.

De acuerdo. Yo recordaba cómo se hacía. Debía entrar y salir y asegurarme de tocar esa cosa que hacía que mi humano me apretara.

Empecé, esta vez me tomé mi tiempo. No me sentía tan caliente y desesperado cómo esa ocasión así que me dedique a buscar ese lugar que hacía gritar a Taehyung.

—Vas muy lento– se quejó.

—Es incómodo hacerlo aquí–.

Él asintió y me apartó un poco hasta que salí de su interior, luego dio la vuelta y se acomodó en el sofá sobre sus rodillas y manos.

—Ponte detrás y vuelve a entrar– pidió.

Asentí. Me incorporé y de nuevo lo metí. Se sentía verdaderamente bien. Caliente y mojado, apretado. Eso me gustaba. Seguí moviéndome hasta que tuve a Taehyung lloriqueando y hablando cosas raras. Cuando él hacía eso era cuando más me gustaba por lo que hice mis movimientos más rápidos.

Apreté con más fuerza en su piel haciendolo jadear, empecé a golpear tan fuerte hasta que el cuerpo de Taehyung se sacudía sin forma de adelante hacía atrás dando algunos circulos y su cabello castaño se alzaba con cada nuevo golpe en su interior.

Sus brazos temblaron y se dejó caer, lo sostuve fuerte para evitar que siguiera cayendo y continue. Ahora que me encontraba menos enloquecido que la última vez pude notar algunos detalles que antes no había visto. Como que Taehyung soltaba lágrimas y saliva, como se tocaba su propia cosa y como sus ojos se mantenían cerrados la mayor parte del tiempo.

—Si, si, si...– decía —ve más profundo Kookie– y entonces él mismo se movió hacía atrás, haciendo que estuviera bien dentro en él.

Eso me gustó.

Lo tomé por la cintura y cada vez que salía y volvía a entrar me aseguraba de tirar de él hacía mí.

—Me corro– masculló apenas entendible.

¿Quiere ir a correr?

No entendía el comportamiento de los humanos.

Seguí moviendome hasta que lo sentí temblar y luego ese mismo liquido blanco que había salido antes salpicó en el sofá y Taehyung gritó apretándome fuerte.

Seguí golpeando dentro de él sintiendo un hormigueo en el cuerpo y algo haciendose grande en mi cosa caliente.

—Ah, esto se parece a cuando me anudaba dentro de la hembra y...–

—¡Oh dios! Cállate, cállate no me compares con una gata en celo ¡ah!–.

Pero si es lo mismo ¿o no?

Aún así no dije nada, después de todo nunca se había sentido tan bien a como se sentía estar dentro de Taehyung. Sabía lo que ocurriría, me quedaría atrapado dentro de él hasta que la inflamación bajara un poco.

Me preguntaba si luego de eso Taehyung tendría crias.



2/4

Sé que la perspectiva de Kookie es bien rara pero así es como me la imagino xD es un gatito después de todo :'v

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora