✴ TREINTAICINCO ✴

45.9K 6.3K 1.6K
                                    

Capitulo dedicado a RiSangParkKi

Hoy actualizo temprano :0




🐇🐈




—¿Qué es esto? ¿Acaso los animales se convertirán en humanos y nos extinguiran para reclamar su libertad?– Seokjin seguía acariciando las orejas de Nayeon mientras ella sonreía sentada a su lado. —Ahora tendré miedo de que mi perro se transforme a media noche... Aunque ahora que lo pienso, no me importaría si se transforma en un chico sexy y...–

—¡Concéntrate, Jin!– lo interrumpió Yoongi.

Taehyung seguía sentado sobre mis piernas con el ceño fruncido observando a la chica conejo con desconfianza. Ahora nos encontramos en el consultorio del veterinario, no pregunten cómo llegamos, simplemente esto es el poder de la imaginación.

—Bueno ¿y? ¿Ahora qué?– Seokjin mantenía un brazo protector encima de Nayeon.

¿Por qué a ella no parece odiarla como a mí? Estúpido humano, haré pipí sobre tu ropa de nuevo.

—Jiminie me ha estado ayudando a investigar un poco– habló el veterinario.

—¿Jiminie?– Seokjin arqueó una ceja —¿ya se hablan con tanta confianza?–.

—Existe una leyenda– Yoongi ignoró a Seokjin y siguió hablando —aún no encuentro mucho relacionado al tema pero se dice que es una especie de maldición que recae sobre las mascotas que comparten un vínculo especial con sus dueños–.

—¿Maldición?– Taehyung habló por primera vez en todo ese tiempo —¿a qué se refiere con "maldición" exactamente?–.

—Aún no lo sé, Jimin me está áyudando un poco así que...–.

—¿Y Hobi?– Seokjin interrumpió hablando con un poco de severidad en la voz —¿qué pasó entre ustedes? Antes parecían chicle, pegados todo el tiempo–.

Yoongi apretó los puños con fuerza.

¿Qué se traen estos humanos?

—Yo me encargo de MIS problemas con Hoseok– el veterinario parecía molesto, furioso.

—Claro– Seokjin soltó una risita burlona aunque no parecía que le hiciera tanta gracia como aparentaba

Sentí a Taehyung tensarse ligeramente sobre mí, Nayeon tenía cara de haber sido regañada y se sentía mucha tensión en el aire. Al parecer algo estaba ocurriendo entre esos humanos pero yo no entendía nada así que preferí ignorarlos y empezar a recorrer las piernas de Taehyung con mis dedos. Él se estremeció y giró hacía mi con los ojos muy abiertos.

Mi humano es tan hermoso.

No pude resistir la tentación de inclinarme y besarlo. Él se sorprendió pero terminó correspondiendo, ladeando la cabeza a un lado para profundizar el beso. Había extrañado esto de poder meter mi lengua en su boca, sacarle pequeños gemidos y sentirlo temblar.

—Kookie...– suspiró cuando nos separamos apenas un poco.

Taehyung tenía esa mirada acuosa de ojos entre cerrados que solía poner cada vez que quería ser tocado más y más.

—Me pones la polla toda dura y caliente– le dije.

—¡Aún seguímos aquí, par de idiotas!– gritó Seokjin quien cubría los ojos de Nayeon para evitar que nos viera.

—Me voy– Yoongi se puso en pie y caminó hasta la puerta pero se detuvo y giró hacía nosotros. —Un momento, este es MI consultorio ¡ustedes son los que deben irse!–.

Seokjin se puso en pie llevándo a Nayeon con él.

—Pero yo también quiero ver– se quejó la chica conejo.

Taehyung me tomó de la mano y me sacó del lugar, yo sólo quería estar en casa para poder seguir en lo que estaba con Taehyung antes de haber sido interrumpido. Esto de ser buen samaritano y estar ayudando a Nayeon a buscar a su humana iba a ser muy tedioso.




🐈

Dentro de algunos capitulos terminaré de dedicar capitulos a las primeras personitas que me lo pidieron y a la historia aún le queda mucho para terminar así que si aún no les dedico nada y quieren que lo haga pidanmelo abajo ↓

Aquí \(≥w≤)/

Mañana habrá doble actualización como agradecimiento porque la historia esta llegando a las 100k leídas y debemos celebrar woooo!! 💕💕 si les gustaría que hicieramos alguna especie de dinamica pueden dejar sugerencias. En verdad quiero agradecerles de alguna forma por todo el apoyo 🙇

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora