✴ SETENTA ✴

24.3K 4.1K 1.1K
                                    

Capitulo dedicado a JhopePalPueblo

No me vayan a matar :'v


🐈


Algo andaba mal. Aquello fue lo primero que pensé cuando la sensación pesada volvió a mi de golpe. Me incorporé apartando ligeramente a Taehyung de mi lado. Él me observó con dolor, miedo y angustia y por un momento me sentí muy culpable por no poder responder un "yo te amo más" pero la culpa me abandonó en cuanto sentí la pesadez crecer.

—Es Minghao– dije, sintiendo aquel olor dulce que lo caracterizaba.

—¿Eh?– Taehyung estaba confundido.

—¡Si, es Minghao!– gritó Seokjin —¡ya salgan, Junhui está en pánico!–.

Taehyung reaccionó finalmente poniéndose en pie en busca de su ropa. Noté sus mejillas sonrojadas mientras se apresuraba a correr hacia la puerta. Lo seguí después de un momento mientras luchaba por acomodar mi propia ropa y escuchaba los gritos de Seokjin.

—¡Está dando a luz pero se está transformando al mismo tiempo!– decía Seokjin —¡todo es un caos, Yoongi no sabe que hacer!–.

Taehyung me observó con gesto extraño. De un momento a otro fui arrastrado por ambos humanos hasta la clínica del veterinario en dónde al parecer se encontraba Minghao.

Hoseok nos recibió con mirada aterrada, deteniéndonos apenas entrar.

—¡Alto, alto!– gritó —no puede...–

—¿Qué le pasó?– exigió Seokjin.

Hoseok negó con tristeza.

—¿No?– insistió.

—Los bebés... Los gatitos... No sobrevivieron– alcanzó a decir con voz entre cortada.

Seokjin retrocedió, Taehyung giró a verme con los ojos inyectados en lágrimas. Mi cuerpo se mantuvo inmóvil sintiendo que la pesadez aumentaba a mi alrededor, justo como había ocurrido con Nayeon. Aquello no podía estar pasando. Me moví rápidamente pasando a un lado de Hoseok, Taehyung y Seokjin en busca de aquello oscuro y asfixiante que empezaba a crecer.

Seguí el sentimiento hasta la última puerta del corredor y al abrirla la realidad me llegó de golpe en cuanto los ojos de Junhui se encontraron con los míos. Cuando busqué alrededor sólo encontré un pequeño bulto de pelos recostado sobre la cama en la cual el humano se inclinaba. Minghao ahora era un gato, durmiendo pacíficamente mientras su dueño le acariciaba la pequeña cabeza.

—Le dieron medicamento– exclamó el humano con una mueca y la voz ligeramente temblorosa —él tenía razón, los bebés... Eran mitad...– no pudo terminar —pero dijo que Eight estaría bien– se consoló a si mismo.

La sensación pesada perduraba, Minghao podría estar durmiendo pero aún sentía su dolor y era horrible.

—Fueron tres– continuó Junhui con pesar.

Me acerqué hasta donde se encontraban y analicé el rostro soñoliento del gato de pelaje blanco con aquella mancha grisacea en su lomo.

—¿Por qué crees que pudo quedar embarazado?– preguntó.

Mi mirada se desvió hacia él. Su rostro parecía haberse demacrado demasiado en ese corto tiempo.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora