Capitulo dedicado a Las_Nalgas_Del_Tae ♥
No estén sad :'v
🐱
Llamé a la puerta del departamento sin mucho ánimo y esperé hasta que se abrió y Namjoon apareció del otro lado enfundado en una bolsa de basura transparentosa. Podía ver su pollo a través del plástico y su piel morena a la perfección.
—Creo que mejor vengo luego– dije y empecé a retroceder lentamente.
—Tranquilo, no voy a violarte– sonrió él y se hizo a un lado para que pudiera pasar. —Es que ya no tengo ropa limpia– suspiró derrotado.
—Vaya...– pasé al interior arrastrando los pies, mi cola ondeaba ligeramente en el aire cuando giré alrededor, nada había cambiado desde mi última visita.
—Escuché que también te dio por hacer pintura abstracta– se burló Namjoon.
Recordé el culo de Taehyung pintado en la pared de nuestro departamento.
—¿Quién te lo dijo?–.
—Seokjin– respondió él, abanicándose el rostro con una revista porno —lo siento, Kookie pero hoy no estoy dibujando nada, muero de calor y ando desnudo por todo el departamento porque ni ropa interior limpia tengo pero...–
—No importa, sólo vengo por lo de nuestro trato– lo interrumpí.
Namjoon sonrió y se acomodó en uno de sus sofás haciendo crujir el plástico de su bolsa de basura sobre la superficie.
—Te escucho–.
—Yoongi está enamorado de Seokjin, pero Seokjin al parecer quiere a Hoseok...–
—¿Hoseok?–.
—El humano que ayuda en la clínica de Yoongi– expliqué, Namjoon asintió de inmediato —en fin, la cosa es que Yoongi y Hoseok son amigos desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes de que cualquiera de los dos conociera a Seokjin–.
—¿Y...?–
Resoplé.
—Seokjin piensa irse a trabajar fuera del país porque cree que es momento de dejar su amor en el pasado y dedicarse a su trabajo por completo, Yoongi no lo sabe y creo que Hoseok tampoco–.
Namjoon lo meditó durante un momento, cruzando sus piernas y haciendo que la bolsa que llevaba como vestido revoloteara en el aire.
—¿Algo más?–.
—Creo que Yoongi piensa que Jimin es "adorable"–.
Namjoon hizo gesto de desagrado.
—Eso ya lo sé– aseguró —bien, gracias por la información, creo que ahora sé cómo actuar y alejar a ese tal Yoongi de mi Mochi ¿de casualidad no descubriste su número de seguro social?–.
—Lo siento, no soy tan bueno– me encogí de hombros.
—Está bien, de todos modos me servirá– Namjoon aplaudió dos veces antes de decie, —¿quieres tu parte del trato?–.
Asentí rápidamente.
—¿Ya lo conseguiste?– pregunté, sintiendome extrañamente nervioso.
—Tengo al tipo perfecto, tiene los mismos gustos, es divertido, amable, una gran persona, atractivo, divertido y adora a los gatos– enumeró Namjoon —es prácticamente el hombre perfecto para Kim Taehyung según los datos que me diste–.
Un extraño peso cayó sobre mi estómago pero también un alivio indescriptible.
—¿Estás seguro de que quieres que se lo presente?– Namjoon hizo una mueca —¿qué hay de tí?–.
—Pienso dejarlo, así que espero encontrar a alguien que esté a su lado y lo haga feliz cuando eso ocurra–.
Namjoon se mantuvo en silencio durante un largo rato, analizándome.
—¿Ya no lo amas?–.
Sentí un nudo en la garganta, lágrimas destellaron en mis ojos antes de agachar la mirada prometiendo que no lloraría. Ambos, Taehyun y yo, sabíamos que no podíamos estar juntos por siempre, lo había confirmado la noche anterior cuando él me pidió no volver a transformarme. Sabía que Taehyung tenía derecho a ser feliz con alguien, una persona que si fuera humano todo el tiempo y sabía que él podía encontrarlo por su cuenta, pero prefería ayudarle un poco. Por eso había cambiado mi trato con Namjoon por esta petición. En el fondo sólo quería asegurarme de que fuera una buena persona para él, porque mi Tae se lo merecía.
—Es sólo que ya llego el momento de decir adiós– me limité a responder.
Namjoon no preguntó nada más.
—Entiendo, entonces se lo presentaré pasado mañana, intentaré hacer que parezca algo "casual" tanto para Taehyung como para mi amigo–.
—Gracias– me encaminé a la puerta y me detuve antes de llegar —si por algún motivo Taehyung intenta rechazarlo, insiste– le pedí.
Namjoon asintió de nuevo.
Salí del departamento sintiendo una sensación de incomodidad pero tranquilidad al mismo tiempo. Taehyung llegaría del trabajo e iríamos a visitar a Nayeon juntos. Me dolía saber que estaba pasando mis últimos días con él.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...