✴ CINCUENTAITRES ✴

31.7K 5K 2.2K
                                    

Capitulo dedicado a amusez-vous

Aquí va la continueshon ¿qué pasará con Kookie? ¿Quién fue la persona que llamó a Seokjin? ¿Taehyung se convertirá en asesino por defender a su amado? ¿Por qué hago estás preguntas?

:v


🐱


Seokjin entornó la mirada y repasó a Yoongi con alivio pero el sentimiento desapareció casi tan rápido como llegó cuando observó la manera protectora y casi cariñosa en la que el pálido veterinario cubría a Jimin, alzando un brazo a su alrededor, cubriéndolo de la muchedumbre que los empujaba.

Una extraña sensación de odio, rencor, alivio, tristeza y frustración recorrió a Seokjin mientras los veía acercarse a él.

—¡¿Qué pasó?!– quisó saber Yoongi.

—Exacto, ¿qué pasó?– el mayor estudió a Jimin, deteniéndose en la piel de su cuello como si buscara marcas —¿dónde se habían metido?– soltó casi en un gruñido gutural.

Yoongi arqueó una ceja.

—Me harás pensar mal con tu comportamiento, me darás algo así como 'esperanzas'– habló de mal humor, aún protegiendo a Jimin de la multitud.

*Por si se han saltado las interacciones entre shipps, deben saber que existe un triangulo amoroso; Yoongi y Hoseok son mejores amigos y están enamorados de Seokjin pero él sólo quiere a Hobi quien no quiere herir a Yoongi por lo que se niega a hacer realidad el 2Seok. Fin del comunicado*

Seokjin reaccionó con aquellas palabras. Era cierto, pero le molestaba que Yoongi anduviera por allí coqueteando con niños bonitos mienteas Hoseok permanecía olvidado en una esquina esperando por él, cuidando de su amistad, negándose la felicidad.

—¿Toda esta gente viene del departamento de Taehyung?– Jimin trajó de regresó a la realidad al mayor quien parpadeó y recordó lo verdaderamente importante.

—¡Min, ve al departamento de Eunwoo, Kookie está herido!– ordenó en un grito alto.

—¡¿Qué pasó?! ¿Quién es Eunwoo?–.

—¡Yo sé quien es!– Jimin sonrió y alzó la mano como niño de preescolar pidiendo permiso —te llevaré, Yoonie hyung... ¡Auch!– se interrumpió a si mismo cuando Seokjin lo sostuvo del brazo en un agarre firme y doloroso.

—Tú vienes conmigo– habló con severidad, los ojitos de Jimin se abrieron desconcertados por la manera casi terrorifica en la que Seokjin lo veía, desafiante.

—¡Lo estas lastimando!– Yoongi tomó la mano de Seokjin e intentó apartarla de Jimin.

—¡Tú lastimas a mi Hoseok todo el tiempo!– rugió Seokjin, incapaz de contener sus sentimientos, sus ojos eran una mezcla de reproche y dolor.

Yoongi retrocedió aturdido, viéndose afectado por sus palabras pero recuperándose casi al instante, su rostro se volvió inexpresible y una mirada fría reemplazó su tono serio.

—Vamos Jiminie, muéstrame dónde vive ese chico– respondió, lanzando una mirada indiferente a Seokjin.

Jimin parecía más que confundido por aquel intercambio tan intenso pero decidió simplemente ignorarlo y tomando la mano de Yoongi tiró lejos de Seokjin.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora