—¡Observa esto humano!– tomé impulso y salí disparado, corriendo sobre las dos patas sin caer.
Desde la sala hasta la cocina y hasta el corredor.
—Los vecinos del piso de abajo se quejarán– reprendió mi humano idiota —¿y por qué no traes la ropa que te dí?– habló con incómodidad.
—La ropa es para tontos– permanecí erguido dando ligeros saltos sobre la punta de aquellos pies humanos.
Los ojos de Taehyung siguieron mis movimientos con demasiada precisión.
—Empiezo a acostumbrarme a este cuerpo– seguí corriendo por todo el departamento.
Ya habían pasado dos días y mi cuerpo gatuno aún no regresaba. Taehyung se rehusaba a dejarme dormir en la cama junto a él, maldito. Decía que ahora yo era muy grande y el espacio en la cama muy pequeño.
Dí un brinco antes de llegar a la sala y aterricé sobre la alfombra que Taehyung tenía decorando el pasillo y en donde yo solía tirarme a dormir. Aquella alfombra se deslizó por el suelo arrastrando mi cuerpo humano hasta llegar a la cocina donde me estampé contra el refrigerador.
Taehyung ni siquiera me prestó atención mientras yo me incorporaba y sacudía.
En esos días había aprendido a hacer muchas cosas y había descubierto que tenía más ventajas que antes. Por ejemplo, ahora podía tomar lo que quisiera de la nevera sin esperar a que Taehyung me alimentara.
Benditos dedos humanos.
—Kookie, ya me voy– anunció Taehyung con una mueca.
—¿Te vas de nuevo, humano?– caminé a él.
Taehyung siempre solía evitar mi mirada, quizás le molestaba mi nuevo rostro. No lo culpo, yo también lo odio.
—Sabes que debo ir a trabajar– suspiró.
—¿Para qué necesitan trabajar los humanos? Suena a algo que sólo los idiotas harían– refunfuñé.
—Es para pagar el departamento, la comida, la luz, el agua, la electricidad. Sin dinero no tendríamos tu salmón–.
—En ese caso ya vete– lo empujé hacía la puerta.
Taehyung rodó los ojos y se giró a mí antes de salir. Lo ví contener la respiración. Estábamos muy cerca, me gustaba estar cerca de Taehyung pero eso es algo que él no debía saber.
—Ponte algo de ropa, por favor– me pidió con voz muy baja.
—Me pondré ropa si me dejas dormir contigo esta noche– me crucé de brazos, ¡si, así es! Ahora podía cruzarme de brazos y se sentía genial.
Taehyung abrió mucho los ojos pero terminó aceptando.
Al fin podría volver a dormir junto a él.
😺
—¿No crees que estás muy cerca?–.
Me removí entre las piernas de Taehyung cómo solía hacerlo, ondeando la cola en busca de una posición cómoda para dormir.
—Antes no te importaba– recargué la cabeza sobre su muslo izquierdo y lo sentí estremecerse.
Giré un par de veces más hasta terminar hecho bolita con la cola enroscada y las orejas alzadas.
—Kookie, esto es incómodo para mí...– habló en murmullo —eres pesado–.
Me giré de nuevo, ahora recargando la barbilla sobre su vientre. Él tragó saliva y se pasó la lengua por los labios. Estaba actuando raro de nuevo.
—También es incómodo para mí usar está cosa– apunté a la ropa que llevaba puesta.
Moví la cabeza restregando la mejilla contra la piel del vientre de Taehyung, él era muy suavecito y cálido en esa parte.
De pronto algo empezó a molestarme en la garganta, algo duro.
Fruncí el ceño y bajé la mirada pero sus manos acunaron mi rostro humano rápidamente obligándome a volver la vista a él y a su rostro excesivamente rojo.
—¿Por qué esa cosa hace eso?– pregunté.
—¡¿Eh?!– él siguió tirando de mí hacía arriba hasta que me obligó a tirarme sobre su pecho.
Recargué la mejilla en esa parte escuchando los latidos de su corazón muy rápidos y seguí observando aquello que empezaba a alzarse más y más entre las piernas de Taehyung. Me preguntaba si él tendría lo mismo que yo en esa parte.
No lo pensé mucho cuando bajé la mano y lo tomé con fuerza. Taehyung gritó y me empujó lejos.
—¡¿Qué haces?!– se quejó.
—¡Está muy caliente!– me sorprendí —¡humano, creo que estás muriendo!–.
Brinqué sobre la cama mientras Taehyung se alejaba más y más rumbo al baño.
—¡Hay que hacer algo!– insistí —¡si mueres...!– contuve el aliento —¡piensa en el dinero! ¡MI SALMÓN!–.
Lo seguí mientras el idiota de mi humano murmuraba cosas raras como de costumbre.
—¡Esto es tan vergonzoso!– chilló —¡dejáme, sólo tengo mucha tensión acumulada!– parecía estar al borde de las lágrimas.
Se giró hacía mí una vez ya en el baño y me apuntó.
—¡LA ZOOFILIA NO ME VA!– y cerró la puerta con fuerza.
¿Zoofilia? ¿Será algo que se come?
Permanecí de pie frente a la puerta hasta que escuché agua cayendo del otro lado. Él seguía hablando cosas raras y de pronto empezó a cantar como loco.
Mi mano aún sentía la temperatura caliente de aquello. Quizás sólo tenía que usar su caja de agua y en realidad no estaba muriendo cómo yo creí.
—Zoofilia– repetí —suena como a fideos de soya–.
Quizás si me comportaba y volvía a la cama a esperarlo podría probar un poco de esa zoofilia de la que Taehyung hablaba.
——§ ——
😏❤
¿Listos para la introducción del único personaje perv que podrá enseñarle a Jungkookie el significado de muuuuchas cosas que él no entiende?
Saben quien es ¿no?
Le causara un poco de problemas a Tae pero hará aflorar la perversión de Kookie así que anticipenlo 6w9 aún falta, pero ya anticipenlo agshsjshdjj 7v7r
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...