Capitulo dedicado a Anonime_Girls ♥
👀
—La primera vez que Eight... Quiero decir, Minghao se transformó fue cuando yo estaba gravemente enfermo– explicaba Junhui mientras servía un poco de té a Taehyung.
—Mi amigo cree que ellos tienen la habilidad de sentir cuando nos encontramos en nuestros peores momentos y es por eso que se transforman– Taehyung tomó la taza que le ofrecían.
Yo acababa de devorar tanto salmón que estaba al borde de morir de un ataque si es que era posible.
—Podría ser, tal vez sea el detonante– Junhui esbozó una mueca —jamás creí que Minghao podría...– lo apuntó con pena.
—Tampoco imaginé que algo así fuera posible– asintió Taehyung y pasó una mano por el vientre del gato embarazado sentado a su lado.
Minghao sonrió y soltó un ronroneo cariñoso.
¡Ese infeliz!
—¿No crees que pueda haber algo más que eso?– cuestionó Junhui —no creo que solo sea ese vínculo que existe entre dueño y mascota o de lo contrario todos los animalitos con dueño tendrían la habilidad de convertirse en humanos ¿no crees? Es decir, hay mucha gente que ama a sus mascotas y las trata incluso como hijos–.
Taehyung pensó en aquello y guardó silencio un momento mientras parecía meditarlo.
—Te diré algo– suspiró —yo ni siquiera tenía tanto tiempo con Kookie cuando se transformó la primera vez– confesó.
Mi humano tenía razón. La primera vez que me convertí en humano apenas estaba cerca de cumplir siete meses de estar con él. Pero para ese tiempo, Taehyung ya era muy importante para mi, lo fue desde el momento en que me rescató.
—Unos días antes de que Minghao se transformara, un chico estuvo a punto de atropellarlo en una bicicleta. No fue nada grave de hecho pero quizás pudo tener algo que ver, no lo sé, quizás simplemente intento buscarle una explicación lógica– Junhui acariciaba la melena negruzca de Minghao con amor. —Le he dado vueltas y vueltas al asunto y no logro obtener nada–.
—Mi amigo dice que tiene algo que ver con una leyenda antigua que habla de las mascotas perfectas. Mascotas que hacen hasta lo imposible por ser ese 'algo' que haga felices a sus dueños en todo momento–.
—¿Entonces se fuerzan a cambiar solo por nosotros?–.
—Creo que todo lo que ellos son y todo lo que hacen es solo con tal de vernos felices y sonriendo–.
El tan Junhui y mi humano intercambiaron una mirada extraña, aquí pasaba algo que por algún motivo yo me estaba perdiendo. Minghao tampoco parecía enterado, simplemente seguía comiendo y pasando su mano por su enorme barriga.
—¿Lo has llevado al médico?– cuestionó Taehyung.
El otro humano negó.
—¿Qué les diría? ¿Que embarace a mi gato? ¡Dios, eso suena tan...!– agitó la cabeza con fuerza —si la gente se enterá de esto, quizás me lo quiten, tal vez se lo lleven y hagan estudios raros en él– negó de nuevo.
—¿Crees que el bebé nazca siendo humano o...?– Taehyung lanzó una mirada a Minghao.
—No tengo idea– aseguró Junhui con algo parecido al terror dibujado en su rostro. —¡No sé que esperar, la verdad! Podrían nacer siendo enteramente humano, quizás siendo gato, podría ser híbrido también. He estado pensando en todos los posibles escenarios–.
Ese humano parecía medio demente cuando hablaba. Tenía ese gesto como de haber cometido un crimen y estuviera huyendo de la ley. Taehyung parecía comprenderlo o al menos eso parecía porque simplemente asentía con cara de dolor. Yo no entendía para que tanto problema, si querían saber como era la cría ¿por qué no simplemente le abren la barriga al gato para verlo y luego se la cierran de nuevo?
Yo haría eso.
—Deberías llevar a Minghao a la clínica de mi amigo, en cuento regrese de viaje, él está enterado de toda la situación y como ya dije, ha estado buscando una explicación lógica– Taehyung hizo esa sonrisita que tanto me gusta de él pero no iba dirigida a mi.
—Siendo honesto... ¿Crees que exista algo así como una respuesta lógica realmente?–.
Mi humano esbozó una mueca de duda y negó con la cabeza antes de desviar su mirada hasta mí por primera vez en todo ese tiempo.
—La primera vez que Kookie se transformó yo estaba perdido y vacío pero él me ayudó con sus tonterías, haciéndome reír y llenando el silencio– dijo con calma —no creo que exista una respuesta cien por ciento lógica. Pero sí creo que exista una y cuando la conozcamos, quizás sea mucho más sencilla de lo que imaginamos–.
Junhui asintió observándome.
—Eight no ha regresado a su forma felina desde que quedó embarazado, las gatas dan a luz en solo dos meses, él ya tiene cuatro ¿crees que sea un embarazo de nueve meses igual al de un humano?– preguntó asustado.
Taehyung fijó la mirada en la barriga del gato, era grande.
—No tengo idea pero ¿has considerado que podría tener más de uno?– contesto en cambio.
Claro que tendrá más de uno.
Ojalá pudiera hablar y decirles que podía olerlos dentro de él y que eran en realidad tres de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...