EXTRA 03: NAMJIN

21.7K 2.7K 537
                                    

«Esto ocurre poco antes de que Seokjin se vaya de Corea»



Namjoon nunca fue inseguro de si mismo. Quizás no fuera una belleza andante o la persona más agradable del mundo pero sin duda tenía sus encantos. Era atractivo de una manera masculinamente elegante, era divertido, un poco pervertido pero en el fondo era un buen prospecto y aún así, estando a lado de Seokjin afloraba su lado más "tímido".

No era para menos, Seokjin era a lo que él llamaba "un dios griego reencarnado". Con aquel cabello oscuro, labios gruesos y ojos brillantes bien podría ser confundido con un muñequito de porcelana. Su carácter sin embargo era un poco muy pretencioso y aún así, Namjoon se encontró a si mismo encantado con la manera casi graciosa en la que Seokjin se expresaba tan altaneramente. No lo culpaba, el chico tenía de que presumir y por alguna razón aquello calaba en sus nervios. Como ya había dicho, él no era nada impresionante y sin embargo Seokjin seguía yendo a buscarlo.

—Dibujame como a tus chicas francesas–.

Namjoon esbozó una sonrisa cuando Seokjin se dejó caer sobre el sofá de su sala soltando un suspiro largo y sereno.

—Podría hacer mucho más que eso– ofreció.

—¿Ya nos llevamos así?–.

Seokjin no tenía reparo en coquetear, es como si fuera algo impreso en él desde siempre. Su voz era insinuante, sus gestos provocativos. Pero esa coquetería nunca alcanzaba sus ojos. Eso sólo daba a entender que por más que coqueteara, no era real, para él seguramente sólo era una broma.

—¿Vienes a buscar a Taehyung?– Namjoon cambió de tema rápidamente sintiéndose incómodo de pronto.

—Estos días no ha estado muy bien– Seokjik frunció el ceño —¿es verdad que está saliendo con ese amigo tuyo?–.

Namjoon se tensó visiblemente. Odiaba tener que recordar que él había insistido hasta casi meter a la fuerza aquella "relación" que evidentemente no duraría mucho. Sólo lo había hecho porque Kookie se lo pidió y no porque quisiera. Tres meses desde que el chico gato se había marchado y Namjoon seguía extrañandolo. El edificio era muy silencioso sin él.

—Hey– Seokjin lo llamó con cierto toque preocupado en la voz —¿estás bien?–.

Namjoon soltó una risita.

—¿Desde cuando te preocupas tanto por mí?– sonrió medio en burla.

Seokjin soltó un sonido tenso y suspiró, mordiéndose el labio inferior.

—Desde que empezamos a follar, supongo– respondió luego de un momento.

Namjoon agradecía que su piel no se sonrojaba fácilmente o en ese momento ya estaría rojo hasta las orejas. Seokjin era muy directo cuando quería.

—Supongo– repitió con lentitud.

Lo suyo con Seokjin nunca fue planeado. Simplemente ocurrió, como esas ocasiones en las que quieres ir a un lugar especifico pero terminas en otro completamente diferente. Namjoon iba tras Jimin, Seokjin tras Hoseok y al final ninguno logró obtener lo que buscaba.

Desde entonces ellos "jugaban" a engañar a sus corazones solitarios. No había sentimientos de por medio o al menos eso pensaban y sin embargo Namjoon se sentía cada vez más... Apegado.

—¿Quiéres hacerlo ahora?– preguntó de pronto.

Seokjin le dedicó una mirada seria antes de sonreír levemente.

—¿Por qué no?–.

Esa respuesta no era ni de cerca lo que Namjoon quería escuchar pero no sabía de que se quejaba si lo suyo era sólo temporal. Seokjin se marcharía del país en unas semanas y no quedaría nada a lo que aferrarse si es que alguna vez lo tuvo siquiera. Namjoon no era el tipo de personas que se aferraba a algo o a alguien, él prefería dejar ir.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora