✴ TREINTAICUATRO ✴

46.1K 6.3K 3.1K
                                    

Capitulo dedicado a ShipsBTS4ever

Perdón por haber tardado :'v hay tormenta de tierra acá donde vivo y se nos fue la luz xd ay me ven comiendo tacos en la oscuridad de la cocina quejándome con mi perrita por lo mala que es la vida conmigo ;-; lo bueno es que volvió y aquí está el último cap de este mini maratón 7v7r




🐇




—¡¿En verdad eres un gatito?!– esa desconocida no dejaba de sonreír y saltar haciendo que sus orejas rebotaran. —¡Esto es emocionante!–.

—No, no lo es–.

Los humanos a nuestro alrededor empezaban a vernos extraño. Taehyung podría volver si se armaba un escándalo y me dejaría sin tocarlo por mucho más tiempo así que tomé a la chica conejo de la mano y tiré de ella para salir de ese lugar.

—¡Creí que era la única que podía ser humano!– ella seguía hablando y saltando.

Yo también había creído ser el único.

—¡¿No es increíble?!–.

—¿Cuánto llevas así?– pregunte.

Su mano era muy suave comparada a la de Taehyung, parecía que fuera a romperla si la presionaba demasiado ¿todas las hembras humanas eran así?

—¡Apenas llevo tres días!– dijo —¡¿puedes creer que los humanos entran a esa cosa llamada baño a...?!–

—Si, si lo sé– la interrumpí, empezaba a fastidiarme —llevo mucho tiempo siendo humano– presumí y ella esbozó un gesto de sorpresa enorme, sus ojos se iluminaron y su naricilla se movió de manera graciosa.

—¡Enséñame, maestro!– chilló y dio un brinco hasta colgarse de mí.

Era raro, podía sostenerla sin problema, de hecho era muy ligera y tenía un aroma dulce pero podía olfatear su aroma de conejo debajo de ese olor.

—Ya que insistes– sonreí altanero —¿tu humano también tiene agujero?–.

—¿Agujero?– ella movió la nariz de nuevo, bajando de mi espalda para colocarse frente a mi y lo meditó —no estoy segura ¡pero es muy bonita! Es la humana más bonita que he visto–.

—Una humana– repetí.

Me pregunto si las mujeres también pueden hacer lo mismo que Taehyung y yo. Sigue hablando sin parar ¿debería darle un puñetazo?

—¡Incluso tengo esto!– dijo y se tocó esas cosas redondas que le sobresalían del pecho.

—¿Qué son?– me acerque a verlas.

—No lo sé pero las hembras humanas las tienen, creo que es para alimentar a las crías–.

—¿En serio?– vaya eso era interesante.

Las analicé a fondo por un momento.

—¿Y te sale leche de ahí?– pregunté curioso.

—¡¿Eh?! Pero yo no he tenido crías nunca–.

Moví la mano hasta alcanzar a tocar una de esas, en verdad era suave y me cabía en toda la mano.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora