Capitulo dedicado a yamileuchiha20 ♥
No me maten aún :'v
🐰
—No, aún escucho su pulso– dijo Yoongi, escuchando atentamente con aquel instrumento metálico mientras buscaba entre el pelaje de Nayeon —pero es muy bajo– continuó ahora alejándose —necesito llevarla a la clínica ahora mismo–.
—¡Hazlo ya!– chilló Seokjin.
—Vine en auto, yo los llevo– se ofreció Junhui de inmediato.
En un instante nuestra pequeña sala se convirtió en un caos. Taehyung se acercó con rostro temeroso a mi lado mientras yo mantenía la mirada fija en la bola de pelos en la que se había convertido la chica. Era extraño, yo ya no sentía la misma presencia de hace un momento.
—Algo anda mal– escuché murmurar a Felix.
—¿También lo sintieron?– se sorprendió el chico hamster mientras seguía comiendo de los bocadillos que había llevado Yoongi, retacando sus mejillas.
—¿Qué sintieron?– quiso saber mi humano.
Era difícil de explicar cuando ni siquiera nosotros mismos lo entendíamos, simplemente habíamos sentido lo que ella. Su dolor, impotencia, esa cosa pesada y aplastante que nos había hecho entrar en pánico como si...
—¿Crees que las mascotas tengan una especie de "vínculo"? Tal vez pueden sentir lo que otro de ellos siente– el humano Changbin me robó prácticamente las palabras.
—A estas alturas ya creo todo– interrumpió Eunwoo, hablando por primera vez en todo ese tiempo mientras su chico hamster se removía sobre sus piernas.
—Quizás...– Taehyung ladeó la cabeza —cuando conocimos a Minghao, Kookie lo sintió y por ello fue directo a ese pasillo del supermercado en especial–.
En realidad lo olí.
—Y Felix pudo sentir a Kookie aquel día en casa de la señora Yuu– Changbin chasqueó los dedos, recordando.
Fruncí el ceño imaginando que ese pulgoso pudo haberme olido y yo ni enterado. Mientras tanto el grupo que acompañaría a Nayeon a la clínica ya había desaparecido de nuestra pequeña sala. Taehyung tenía una expresión muy rara en el rostro cuando giré a verlo.
—Lo único que sé, es que éstas mascotas no son cualquier cosa y nada que los involucre es normal– suspiró Changbin —¿entonces, volverán naturalmente a su estado animal?–.
Sentí a Taehyung tensarse a mi lado.
—Si...– mi humano hizo una mueca —creo que llegará el momento en que no puedan transformarse nuevamente–.
De nuevo hizo un gesto extraño y movió sus manos inquietamente.
¿Qué me ocultas, Taehyung?
Y casi como si me hubiese leído el pensamiento, su mirada se dirigió a mi y sonrió pero no era una de sus sonrisas de siempre, ésta era una sonrisa falsa, de disculpa.
—¿Crees que ella vaya a estar bien?– preguntó Felix con tristeza —me agrada NayNay, no quiero que nada le pase– sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Ella estará bien– aseguró Changbin.
—Yoongi es muy buen veterinario– intervino Taehyung con tranquilidad.
Era verdad, Yoongi era bueno, sólo una vez lo había visto perder un paciente con un brote de parbovirus muy avanzado, no pudo salvarlo y el resto del mes lo vi muy cabizbajo pero también mucho más decidido. Yoongi no era mi humano favorito pero era uno de los pocos por quienes sentía respeto, porque él jamás me trataba como mascota, sino como amigo... Al menos así fue hasta que me transforme en humano y se dio cuenta de que mi pollo era mucho más grande que el suyo.
—Me preocupa un poco– confesó Changbin —¿qué pasa si ocurre algo como lo de ahora, qué tal si Felix no puede cambiar normalmente y sufre?–.
El pulgoso agachó las orejas y metió el rabo entre las patas, sus ojos se volvieron grandes y temerosos.
—Kookie a podido cambiar más de una vez sin dolor alguno– los tranquilizó Taehyung pero de nuevo hizo ese gesto que empezaba a molestarme, como si quisiera decir algo más pero no pudiera hacerlo.
¿Acaso no puede decirlo frente a mí?
Algo me decía que lo que ocultaba era mucho más importante de lo que aparentaba y en el fondo ya empezaba a sospechar. Quizás Taehyung y yo ya tuvieramos una idea de lo ocurriría. Yo no era estúpido como los humanos, ya había notado la diferencia. Yo volvía a mi forma gatuna cada vez que Taehyung se encontraba en paz, en calma y feliz. Sabía que en cuanto mi humano fuera feliz yo tendría que dejar mi forma humana probablemente para siempre.
No había forma de quedarme con Taehyung mientras fuera feliz y lo que yo más deseaba era verlo así. Por ello el trato que tenía con Namjoon me ayudaría a hacer que Taehyung encontrara la felicidad y cuando lo hiciera, yo podría irme sin remordimientos.
—Deberíamos irnos– anunció Eunwoo, empujando un poco a Bin de sus piernas para moverse.
—Vuelvan mañana– pidió Taehyung —creo que Yoongi aún tiene muchas cosas que decirnos, nosotros iremos a visitar a Nayeon en cuanto esté fuera de peligro–.
—Nosotros también nos vamos– Changbin se acercó a la puerta con Felix tras él.
—¿Me avisarán si pasa algo malo con NayNay?– preguntó el pulgoso con ojos de cachorro.
Taehyung asintió y acompañó a los cuatro que aún quedaban en la casa hasta la salida. Una vez que la puerta se cerró, ambos quedamos sumergidos en un ambiente extraño.
En silencio, Taehyung recogió el desorden, organizó algunas cosas, preparó algo para cenar y vio televisión junto a mí. No intercambiamos más que unas pocas palabras y en todo ese tiempo se comunicó con Yoongi por teléfono, al parecer Nayeon estaba estable.
Cuando finalmente llego la hora de ir a dormir, ambos nos quedamos rendidos de costado en la cama observándonos en silencio bajo la tenúe luz de la lámpara de noche. Había algo extraño en la mirada de Taehyung cuando dijo;
—La próxima vez que te transformes en gato, quiero que te quedes así, para siempre–.
Sentí un agudo tirón doloroso en mi pecho.
—¿Estarás bien sin mi?– pregunté en voz muy baja y aún así se escuchó fuerte y claro.
—Estaré bien, te lo prometo–.
Asentí.
—Entonces yo también lo prometo– dije, mi voz sonaba distante y distorcionada, como si no fuera yo quien hablaba —me quedaré en mi forma gatuna... Por siempre– agregué lo último con voz entre cortada.
Taehyung sonrió y rápidamente me dio la espalda. Esa noche lo escuché llorar entre sueños.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...