✴ SETENTAIDOS ✴

24.7K 3.6K 1.6K
                                    

Capitulo dedicado a bee332

Un capitulo relax para calmarlxs por todo lo que se sufrió en los capitulos pasados! No se preocupen que aún le quedan diez caps a ésta historia! XD




🐹




—¡Deja de comer un segundo y escuchame, niño rata!– grité, ya harto de que Bin no me hiciera caso —¡tragas más que yo!– me quejé y le arrebaté una de las nueces que comía.

—¡El gato me atacó, Eunwoo!– chilló él.

—¿Alguien vio mis chocolates antiestrés?– el humano se movía por todo el departamento sin prestar atención a lo que hacíamos.

Bin resopló haciendo que pedazos de nueces cayeran de sus mejillas infladas con todo y baba espesa.

—¡Que asco!– grité y le arrojé la nuez en la cabeza —¡y pensar que me parecías apetitoso!–.

—Cállate, estúpido gato–.

¡¿Peeerrrrrdón?!

De pronto el chico hámster parecía otra persona. Lucía mucho más despierto, con los brazos cruzados, una sonrisa cínica en sus labios, un gesto de sinvergüenza y esa cara de rata ahora era más bien de pura maldad.

—¡¿Cómo me llamaste, pedazo de vellos púbicos mal amarrados?!–.

—Estúpido y sordo– rodó los ojos.

—¡Estoy tratando de salvar tu vida, infeliz mal agradecido!– exploté.

El chico ladeó la cabeza confundido.

—¿A qué te refieres?–.

—¡Vengo a advertirte que no folles con tu humano por más que se te pare el pollo!–.

El hámster me lanzó una mirada extrañada.

—¿Qué significa eso?–.

Me rasqué la nuca con incomodidad y aclaré mi garganta para empezar a explicar.

—Bueno mira, cuando el abejito gay quiere mucho a la abejita gay le da su semillita...–

—¿Las abejas también se pueden transformar?–.

—¡Está bien, escucha!– salté en mi lugar —nosotros tenemos esa cosa colgando entre las piernas con forma de hongo ¿lo has visto?– Bin asintió. —Pues nuestros humanos tienen además una cosa pequeña y apretada detrás del champiñón–.

—Es por donde hacen caca, nosotros igual la tenemos– apuntó el chico hámster como todo un experto.

—Bueno si– asentí —pues escucha, si metes el hongo en ese hoyo y te exprimes hasta que te salga un líquido raro que parece la mezcla entre mocos y vómito...–

—¿Hablas de aparearse?– interrumpió Bin con una mueca.

Lo analicé por un momento, cayendo en cuenta de que habría sido mucho más sencillo si lo explicaba de esa manera. Tanto tiempo siendo humano ya me estaba volviendo idiota como ellos.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora