✴ SETENTAITRES ✴

24.5K 3.8K 1K
                                    

Capitulo dedicado a MabelHeredia

He regresado y estoy dividida entre publicar los ocho capitulos que faltan de la historia de jalón o ir lentamente ;-; es que ya están todos listos pero me da miedo 😭 comenten si quieren de una vez todo. Pensaba mejor publicar uno por día ¿qué les parece? Después de éste sólo faltarían ocho :'v


🐈


Me detuve cuando observe a Namjoon caminando en dirección a nuestro departamento. Mis ojos captaron al humano que lo acompañaba. Era un chico de sonrisa amable y ojos suaves que me recordaron a los de Yugyeom. Mi corazón dio un vuelco cuando los vi sonreír mientras hablaban y entonces lo comprendí; había llegado la hora. Seguramente ese era el amigo que Namjoon le presentaría a Taehyung. Mi reemplazo.

Negué. Él no sería mi reemplazo sino la persona que acompañaría a Taehyung y lo apoyaría a pesar de todo, como realmente debería ser. Mis uñas se aferraban a la pared mientras mi respiración aumentaba y el nerviosismo se alzaba como una ola aplastante arremetiendo contra mi pecho y estómago. Me sentía mal pero en el fondo sabía que era lo correcto, mi Taehyung merecía la felicidad que obviamente yo no podría darle.

—¿Qué haces?– una voz baja muy cercana me hizo dar un brinco y alzar la mirada.

Jimin me observaba con ojos curiosos y sonrisa amable, llevaba un horrible súeter amarillo que fácilmente podría provocar ceguera si se veía bajo la luz del sol y era tan enorme para su cuerpo pequeño que hasta resultaba gracioso.

Parpadee confundido. El humano alzó la mirada para ver lo que yo había estado viendo y su carita dulce se volvió amarga.

—¿También andas tras Namjoon hyung?– preguntó molesto.

—¿Eh?–.

—No creas que no he visto los dibujos que hizo de ti– continuó, cruzándose de brazos mientras alzaba la voz.

Me apresuré a callar a Jimin para evitar que Namjoon y mi reemplazo notaran nuestra presencia y tiré de él para ocultarnos en las escaleras mientras ellos avanzaban por el corredor hacia nuestro departamento. Cubrí la boca de Jimin con mi mano y él gimoteó intendando hablar de nuevo. Y entonces me mordió.

—¡Ah!– lo solté y el humano se apartó tropezando con sus propios pies, casi cayendo por las escaleras antes de que volviera a sujetarlo por el brazo para ayudarlo a mantener el equilibrio.

Jimin giró hacia mi con gesto extraño.

—¿Quién es ese?– preguntó desconfiado, apuntando al tipo que iba con Namjoon.

—Debes tratarlo bien, será el nuevo compañero de Taehyung... Probablemente– respondí, sintiendo mi boca seca.

Jimin hizo ese gesto extraño de nuevo y me observó con los ojos entrecerrados.

—¿Te vas?–.

Asentí y desvié la mirada sintiéndome miserable. No debería sentirme de esa manera, estaba haciendo lo correcto así que...

—Estás haciendo lo correcto– aseguró Jimin, el gesto desconocido ya no estaba en su rostro, esta vez sonreía más ampliamente como si acabara de darle una buena noticia.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora