Capitulo dedicado a DcFlare ♥
Finalmente luego de comer hasta subir diez kilos y seguir retacándome de recalentado he vuelto :'v espero que todxs tuviera una feliz navidad y ojalá ahora si cumplan sus própositos de año nuevo. No mientan, sé que no cumplieron los del 2018 o acaso soy la única que no los cumplió ¿:D?
🐈
—¿Me dirás qué pasó?– Taehyung se sentó a mi lado en el sofá mientras yo me seguía metiendo cucharada tras cucharada de helado a la boca.
Envuelto en mantas y con la mirada fija a la televisón, me negaba a hablar del hecho de que acababa de recordar prácticamente toda mi vida. Me sentía enfermo de cierta manera y tan sólo habían pasado dos horas desde que me encontré con Yugyeom. Muchos sentimientos me llegaban al mismo tiempo y no sabía cómo manejarlos. Sentía que moriría aplastado por las sensaciones. Taehyung permanecía cerca, atento y cariñoso. Mi humano era la definición del perfección no sólo físicamente.
—¿Qué clase de arte abstracto es éste?– Seokjin apuntó a la pared del departamento donde aún permanecía el lindo y redondeado trasero de Taehyung marcado sobre la pintura que ahora ya estaba seca.
Las mejillas de mi humano ardieron pero prefirio ignorar aquello.
—¿Quieres otra manta?– preguntó en cambio.
Negué, el helado se derretía y la cuchara ya no era suficiente, quería empinarme el bote y lamer hasta que el sabor dulce borrara los recuerdos amargos.
—Debo irme– suspiró Seokjin —no puedo dejar a Nayeon y Omelet tanto tiempo solos, ella vive aterrada– soltó una risita.
Taehyung frunció el ceño y giró hasta el otro humano.
—Jin...– dijo como a modo de advertencia amable.
—Ya lo sé, Tae– lo cortó —me aseguraré de hacer algo con ella, en verdad quería llevarla con Yoongi para que la revisara– masculló molesto.
—¿Qué pasó entre ustedes dos y Hobi?– preguntó mi humano, viéndolo con interés.
—Ya sabes lo que pasó– Seokjin rodó los ojos, de pronto parecía frustrado y molesto.
Taehyung asintió esbozando un gesto de comprensión.
—¡¿Por qué Min no puede simplemente quedarse con tu vecinito que al parecer le agrada tanto y dejarme el paso libre con Hoseokie?!–.
Taehyung se removió incómodo hasta girar por completo hacía él.
—Seokjin, ustedes llevan años con lo mismo, Yoongi y tú están en un constante estira y afloja, ya corten esto de una vez. Quizás sea cruel de mi parte pero debes presionar a Hoseok para que decida algo, él no puede tenerlos a ambos–.
Ohhh esto es interesante, Namjoon estará feliz de saberlo, pensé para mí mismo mientras recordaba el trato que tenía con él.
Jamás me hubiera imaginado que existiera un triángulo amoroso tan cliché. ¿Qué acaso no existían los tríos? Así Hoseok no tendría que decidirse por ninguno, incluso podría meter su pollo en Seokjin mientras Yoongi se lo metía a él... O algo así
En mi cabeza empezó a rondar la idea mientras los humanos seguían hablando.
—Tengo miedo, Tae– Seokjin hizo un gesto doloroso —sé que Hobi nunca me elegiría por sobre Yoongi y si me dice que me aleje y pierdo lo poco que tengo de él... ¡Es que a estas alturas ni siquiera me importaría quedarme con las sobras, así de mala es la situación!–.
—Seokjin– mi humano tenía cara de querer llorar.
—¿Sabes qué es lo peor? Que si yo fuera Hoseok tampoco podría elegir. Es que amo tanto a Hobi pero quiero mucho a Yoongi, no de la manera que a él le gustaría claro, yo jamás lo vería como algo más pero... verlo sufrir sería igual a recibir una puñalada–.
Taehyung buscó mi mano por acto reflejo. Los humanos eran tan complicados... Quizás en el fondo yo no fuera muy diferente a todos ellos.
Antes de que se pusieran más sentimentales, alguien llegó casi pateando nuestra puerta. Los tres pegamos un brinco y observamos en aquella dirección como si esperaramos que algún fantasma fuera a abrir. Mientras los golpes seguían cayendo desesperadamente contra la madera.
—¿No abrirás?– preguntó Seokjin.
Taehyung asintió caminando hacía la puerta y dudó antes de abrir. De pronto, Eunwoo se metió al departamento viéndose pálido y jadeante, empujando a Taehyung para cerrar la puerta y luego deslizarse contra ella hasta caer al suelo.
—¿Qué pasa?– preguntó Taehyung sin saber que hacer exactamente.
Eunwoo se llevó una mano al cabello y alzó la mirada.
—Mi hamster acaba de convertirse en un chico humano...– respondió con voz temblorosa.
Espera... ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...