✴ TREINTAINUEVE ✴

52K 6.1K 3.1K
                                    

Capitulo dedicado a LosGemidosDeTae

⚠Advertencia⚠
»PEQUEÑA INTERACCIÓN DEL NAMMIN« si no les gusta entonces por favor pasen hasta donde encuentren esto (✴✴✴) ahí continuará la historia con el KookV :3




—¿Así, hyung?– preguntó Jimin con un poco de incomodidad y las mejillas muy sonrojadas.

—Abre un poco más las piernas, inclinate al frente y mantente así– Namjoon fingía dibujar la anatomía de Jimin con el culo alzado al aire pero en realidad solo quería verlo en esa posición a cuatro.

—¿Así?– preguntó ingenuamente el más bajito.

—Tal vez sería mejor si te quitas un poco la ropa– observó Namjoon, intentando ocultar los perversos planes que tenía desde un principio detrás de aquella sonrisa amable.

Jimin se incorporó en la cama de un salto, la enorme camisa que llevaba cayó hasta cubrir su proporcionado trasero para decepción de Namjoon.

—¿Pasa algo malo, pequeño?– el mayor se reprendió mentalmente y dejo sus materiales de trabajo a un lado para acercarse a Jimin, quien esperaba en la cama mordiendo su pulgar con nerviosismo e insistencia. —Está bien si no quieres–.

—Es sólo que, mi cuerpo no es bonito, hyung– dijo en voz muy bajita.

La expresión de Namjoon se endureció. Acunando el rostro del menor entre sus manos lo alzó hasta que los ojos de Jimin lo observaban únicamente a él.

—Eres hermoso, pequeño, jamás digas lo contrario– advirtió —love yourself–.

Jimin sonrió haciendo desaparecer sus ojitos.

¿Cómo decirle que tenía el cuerpo más hermoso que hubiera visto, tanto que lo ponía duro casi seis veces al día sin que lo tachara de jodido pervertido?

—Gracias, hyung– Jimin se retiró lejos de Namjoon cuando su celular empezó a recibir tonos de notificaciones, su sonrisa se intensificó al ver de quien se trataba. —¡Es Yoonie hyung!– dijo emocionado.

¿Yoonie?

—¿Quién?–.

—Yoongi– respondió Jimin sin dejar de sonreír, respondiendo el mensaje que le había enviado.

El jodido veterinario, pensó Namjoon.

—Más le vale a Kookie respetar nuestro trato– masculló entre dientes.

—¿Dijo algo, hyung?–.

—No, nada pequeño– Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos, la sonrisa más falsa que le hubiera enseñado jamás al menor, hasta se sintió sucio.

Jimin le correspondió la sonrisa antes de dar un brinco y prepararse para marcharse.

—Debo irme, Yoonie hyung me recogerá para ir a la biblioteca de Busan–.

—¡¿Viajarán hasta Busan?!– Namjoon se atragantó.

—Sólo son cuatro horas en tren bala, hyung– Jimin le resto importancía al asunto —además ya se lo prometí, adiós–.

Jimin dio un paso al frente, poniéndose de puntitas para alcanzar a depositar un pequeño besito en la mejilla del más alto pero terminó tropezando y acabo por dejar el beso en el cuello de Namjoon.

Jimin se alejó con las mejillas muy rojas pidiendo disculpas con rápidas inclinaciones antes de salir corriendo del lugar.

—Tan hermoso– suspiró Namjoon.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora