Capitulo dedicado a flxngtohome ♥
Sé que parece que se nos viene el drama y quizás si, un poquito, pero no se angustien... Aún no al menos xD
🐱
—¿Estas bien?– era la quinta vez que preguntaba.
—Si– y era la quinta vez que respondía lo mismo.
Taehyung no parecía convencido pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando una almohada le cayó sobre la cabeza.
—¡Reacciona primito!– dijo Jiyong para llamar su atención —necesito que me consigas un arma–.
—¡¿Qué mierda?!–.
—Vamos, vamos– el humano le resto importancia —te aseguro que es más sencillo conseguir un arma que una prostituta... Creo–.
Prostituta... Suena como a algo de comida.
Taehyung decidió ignorarlo mientras su primo seguía insistiendo.
—¿Hasta cuando piensan quedarse?–.
—¿Qué? ¿Quieres que nos vayamos para que puedas tener sexo a gusto? Por mí no hay problema, puedes hacerlo incluso aquí mismo yo no juzgo a nadie según el tamaño de su pene. Pero debo admitir que me sorprende, creí que eras el activo–.
Taehyung tenía un ligero sonrojo cuando sus manos abrieron torpemente una lata de refresco y bebió.
—Creí que los modelos no podían tomar esas cosas– señaló el otro humano, Taeyang.
—Aún soy principiante y un poco no afecta en nada... Creo–.
Si parecen familia.
Sonreí para mis adentros. Habían pasado dos días desde el amargo y desagradable encuentro con Minho y contrario a lo que espere, la presencia de aquellos dos humanos sirvió para mantener a Taehyung ocupado en otras cosas. Como destapar el baño, limpiar el desastre y comprar comida.
—Debo ir al trabajo– Taehyung tomó sus cosas y giró hacía mí —no hagan nada malo con Kookie– pidió.
—Sé cuidarme– me defendí —vengo de las calles ¿recuerdas?–.
Vengo de un mundo muy diferente al tuyo, humano.
Taehyung no respondió, en cambio asintió y salió de la casa. Apenas salir, Jiyong se acercó a mi con una sonrisa extraña en el rostro.
—Oye, chico de calle ¿te gustaría salir? Será divertido–.
—Si, ven con nosotros– Taeyang asintió en acuerdo —pareces un chico agradable a pesar de las orejas y la cola–.
Pensé en aquello, bueno ¿qué podría salir mal? Además yo tambien quería distraerme un poco.
Terminé en un extraño lugar cerca de los barrios bajos de Seúl que yo solía evitar en mis años como gato. Era un lugar díficil con humanos hostiles y enfermedades en cada esquina. Llegamos a un edificio con fachada desagradable y olor horrible. Parecía abandonado desde fuera pero por dentro era un lugar increíblemente diferente a lo que parecía a simple vista.
—¡Jiyong!– nos recibió un humano de sonrisa sospechosa.
—¡Topacio!– regresó el saludo —¿tienes de esas “mejores amigas”? Mi amigo quiere un poco, ya sabes para divertirse– me apuntó.
¿Divertirme?
—Claro– asintió el otro humano luego de analizarme un momento, finalmente sacó algo de su bolsillo, una bolsita llena de ¿caramelos?
Jiyong la tomó de un zarpazo y amplió su sonrisa.
—¡A jugar!– aplaudió —¿quieres mezclarlas con alcohol?–.
—Emmh, si, supongo–.
—Uh, un chico hardcore– asintió Taeyang —¿de dónde te sacó Tae?–.
De un basurero.
—No importa, gracias Topacio ya sabes, te pagare a la antigua– le guiñó un ojo.
—Eso no siempre te funcionara– advirtió el otro pero igual lo dejo marcharse.
Yo los seguí. El lugar empezaba a llenarse de hombres y mujeres de todas las edades, colores y tamaños. Parecía una jungla de humanos.
—Toma– Jiyong me dio un caramelo —bébelo con esto– me dio un vaso con algo amarillo dentro.
—Bueno– me encogí de hombros, me lleve el caramelo a la boca y trague el líquido que me quemó la garganta. —¡¿Qué era eso?!– pregunte tosiendo.
—Ni idea, seguro una mezcla de todo– dijo Jiyong y tragó un líquido similar —pero estos nenes– alzó un caramelo —te haran ver las estrellas, funcionarán en un momento– continuó ahora viendo su reloj.
Era raro, de pronto hacia calor y las personas alrededor parecían moverse más lentamente, las luces eran más brillantes y los sonidos hacian eco en mi cabeza.
Ah, extraño a Taehyung.
Pensé cuando mi polla empezó a palpitar en mi pantalón.
😱
Nuestro Kookie perdera un poco más de su inexistente inocencia :'v no se pierdan el próximo lemon... ¡Quiero decir capitulo! 7v7v7v7v7
Hasta aquí el maratón 😋
4/4
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...