Capitulo dedicado a KimKyza_ ♥
Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe que pasó con un fanfic YoonMin llamado «Femenino»? Es que yo lo estaba leyendo pero de pronto creo que desapareció :V
🐇
Una bofetada tronó en el aire y Seokjin no fue muy consciente de lo que estaba ocurriendo hasta que el ardor empezó a calarle en la mejilla.
¿Cómo había acabado en esa situación?
Chaeyoung lo veía como si acabara de decirle la peor grosería de la vida. Bien, siendo objetivos quizás fuera cierto y acabara de soltar una estúpidez pero no pudo evitar sentirse un poco insultado al recibir tremenda cachetada.
—¡Esta muerta!– gritó Chaeyoung como para recalcar lo evidente.
—Si, ya lo sé– Seokjin intentó hablar con calma sin lograrlo.
—¡Entonces dícelo a ella! A esa... Cosa– escupió la última palabra con odio, temor, desagrado.
—¿No crees que es algo que tú deberías hacer? Nayeon sigue creyendo que Tzuyu volvera. Estás siendo muy cruel y violenta lo cual no es necesario, ella sólo es una niñita–.
El rostro de Chaeyoung se deformó en uno de espanto.
—¡¿Por qué hablas de esa cosa como si fuera algo normal?!– chilló fuera de sí —¡es un monstruo!–.
—Deja de gritar– pidió Seokjin, lo último que quería era que la agencia pensara que tenía problemas de alguna índole con una de sus maquillistas. —Mira, tampoco tengo muy en claro qué es lo que ocurre con todas estas mascotas que de pronto les da por convertirse en humanos pero si sé que no es su culpa. Ellos también sienten, sean animalitos o no–.
Chaeyoung soltó una risita amarga.
—Mi hermana acaba de morir hace menos de dos meses, esa cosa apareció siendo persona frente a mí preguntando por MI hermana muerta ¿y tú quieres que lo tome como algo normal?– su pregunta rayaba en lo sarcástico, Seokjim supo que no tenía más remedio, hablar con Chaeyoung en ese momento sería como hablar con una pared.
Sabía la pena que debía estar sufriendo pero eso no significaba que Nayeon no sintiese también. De acuerdo, quizás Seokjin no era muy amante de los animales como quería hacerse pasar pero si tenía algo muy presente y era que los animales podía ser mucho más leales que muchos humanos y merecían un trato mejor.
Seokjin llevaba casi una semana intentando convencer a Chaeyoung de hablar con Nayeon y explicarle que su humana había muerto. Llevaba esa misma semana dejando que la niña conejo viviera en su casa preguntándole día y noche cuando podría ver a su humana Tzuyu de nuevo. Seokjin necesitaba apoyo y sabía donde encontrarlo.
« Interacción 2Seok a partir
de este punto, si no les gusta
este shipp pueden evitar leer
y pasar al próximo capitulo»—¿Y el amargado de tu jefe?– Seokjin se recargó contra el marco de la puerta del consultorio veterinario donde Hoseok acomodaba algunos documentos.
—Salió a Busan y por algún motivo se pasó hasta Ilsan y de allí quien sabe– Hoseok ni siquiera alzó la mirada.
—¿Se fue solo?– Seokjin se dedicó a observar los movimientos serenos y suaves del otro.
—Con un chico–.
De pronto las palabras lo sacudieron.
—Un chico...– repitió —¿sale con alguien?–.
Hoseok dejó de moverse, tensándose visiblemente. Negó con la cabeza y Seokjin notó su incomodidad. Lo recorrió con la mirada, desde su ceño fruncido, el hoyuelo que se le marcaba en la mejilla por tener la mandíbula tensa, sus labios curveándose ligeramente hacía abajo...
Ni siquiera parecía consciente de si mismo cuando acortó la distancia y rodeó a Hoseok abrazándola fuerte desde la espalda. El menor se estremeció, sus manos temblaron y dejaron caer un par de hojas.
—¿Qué crees que haces?–.
—Yoongi no esta– recordó Seokjin —no tengo porque contenerme– concluyó y hundiendo la nariz entre la cabellera del otro inhaló el aroma cálido que desprendía.
Hoseok observó las manos firmemente apretadas a su cintura y sintió que su corazón aceleraba la marcha.
—No es correcto– recordó.
Seokjin lo ignoró, no quería pensar en lo correcto, quería arriesgarse y ser estúpido. Apretujó con más fuerza a Hoseok y dejó un suave besó sobre la piel expuesta del cuello y luego una leve lamida. Hoseok suspiró y dejó caer sus defensas, recargando la cabeza contra el hombro del otro antes de que Yoongi se le viniera a la mente.
Saltando en el lugar, Hoseok sujetó las manos de Seokjin y en contra de todo lo que su corazón anhelaba, apartó al mayor.
—No deberías estar aquí– dijo a manera de reclamo.
Seokjin permaneció con los brazos aún extendidos en el aire, extrañando el calor del otro cuerpo, observando sus manos como si se le fuera la vida en ello.
—Hobi...–
—No, Seokjin– negó el otro —ya lo sabes, yo no sería capaz... Yo jamás le haría algo así a Yoongi–.
Una ola de dolor y rabia contenida recorrió al mayor.
—¡Yoongi es egoísta!– soltó de pronto.
Hoseok no giró a verlo.
—¡¿Por qué eliges su felicidad y no la tuya?!– el rencor cegaba a Seokjin a momentos —¡no es como si yo fuera a corresponderle de todos modos, lo sabes!–.
—Es mi mejor amigo... Si él jamás me ha traicionado ¿por qué debería hacerlo yo?–.
Y dolió. Dolió como el infierno porque cuando Hoseok giró a darle la cara, Seokjin no vio ni un ápice de duda en su mirada. Correcto. Yoongi siempre estaría un paso encima de él, un escalón más arriba en la vida y el corazón de Hoseok.
—Como odio tanto haberte conocido después de él– se quejó —me voy a comer– anunció y salió sin mirar atrás.
2/4
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...