✴ SETENTAISEIS ✴

23K 4.1K 1.4K
                                    

Capitulo dedicado a LilPeepddy

⚠Interacción HopeMin ft. YoonMin⚠
A pesar de que no les gusten esos shipps les recomiendo que lo lean completo :'v


🐕


La clínica veterinaria estaba casi vacía cuando Jimin pasó al interior y observó a Hoseok detrás del escritorio de recepción acomodando unos pocos documentos.

Había pasado un año y dos meses desde que Jimin se había convertido oficialmente en trabajador de la clínica. Hoseok no había estado muy feliz al respecto pero con el tiempo aprendió a aceptar al chico.

—¡Buen día, hyung!– saludó el menor, alzando la voz.

—Te he dicho que no seas tan ruidoso– Hoseok recorrió a Jimin de arriba a bajo deteniéndose en el pantalón apretado que llevaba, su trasero resaltaba visiblemente.

—Perdón~– canturreó el chico con una risita y se acercó hasta ponerse de puntitas y alcanzar a dejar un suave beso en la mejilla de Hoseok.

El mayor se apartó rápidamente y le lanzó una mirada severa.

—Jimin– lo reprendió.

—Lo siento, hyung– se disculpó de nuevo —mis labios cayeron por su cuenta sobre tu mejilla– se burló, sonrojándose.

Jimin era un chico... Extraño. Al menos eso era lo que Hoseok había decidido. Al parecer no le asustaba demostrar su afecto hacia los demás de formas poco convencionales. Jimin solía besar a todo el mundo, sobre todo a Yoongi al parecer ya que los había atrapado compartiendo besos bastante íntimos. Aún así no parecía que fueran pareja ya que Yoongi tampoco se molestaba cuando Jimin besaba a otras personas y lo excusaba diciendo "él es muy amoroso".

—¿Hay mucho trabajo hoy, hyung?– preguntó el más bajito, brincando hasta llegar detrás del escritorio.

Hoseok se detuvo al observar a la pantalla de su ordenador y notar que tenía un par de correos sin leer. Su corazón medio dolió, medio se estremeció al notar que uno de ellos era de Seokjin.

Había pasado casi un año desde que se había despedido del que posiblemente sería su amor de toda la vida. Seokjin jamás había regresado a Seúl y de hecho ahora salía con un jugador se fútbol americano bastante famoso. Todo parecía indicar que su relación era muy sólida y Hoseok se alegraba por él.

Por su parte, él nunca tuvo suerte en el amor. Había salido con un par de personas pero nunca duraba lo suficiente con ellos. A esas alturas ya empezaba a darse por vencido.

Jimin recargó la cabeza contra su hombro cuando Hoseok abrió el correo y lo primero que apareció fue una fotografía de Seokjin junto a Omelet y Nayeon en algún parque. La conejita lucía hermosa sobre la cabeza del perro e incluso parecían estar sonriendo mientras su dueño tomaba la foto.

Seokjin lucía tan hermoso como siempre, ahora usaba el cabello con la frente descubierta y parecía haber ganado masa muscular.

—Se ve feliz– mencionó Jimin.

—Creo que es muy feliz– asintió Hoseok —me alegro por él–.

Jimin frunció el ceño.

—Me refería a ella– apuntó a la conejita.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora