—No volvere a intentar cocinar de nuevo– suspiró Jimin tirado en el sofá con mi almohadón de Pikachu abrazado.
¡Deja mis cosas! Son mías, mías de mí
—Si, mejor ya no lo hagas– Hobi me acariciaba la cabeza con cariño.
Taehyung regresó del baño luego de darse una ducha y quitarse el olor a quemado de encima.
—¿Los bomberos se han ido?– preguntó.
—Desde hace unos minutos, dijeron que todo era estable, sólo debo dejar que el humo salga– explicó Jimin el humano idiota 2.0
—¿Qué intentabas hacer?–.
—Un huevo revuelto– Jimin hizo una mueca —y tengo hambre– alzo la mirada en dirección a Taehyung con ojos de perro pulgoso con ganas de joder la existencia.
Mi humano sonrió y caminó hasta la cocina, abrió el refrigerador pero estaba vacío a excepción de mi paquete de jamón de pavo especial. Taehyung giró a verme.
¡Ni se te ocurra darle mi jamón!
Taehyung suspiró.
—Salgamos a comer algo– ofreció Hoseok con una sonrisa.
—¡Estoy dentro!– Jimin aplaudió poniéndose en pie.
—Claro...– asintió Taehyung —Kookie, saldré un rato ¿de acuerdo? Cuida la casa... Intenta no quemarla– bromeó en voz baja.
Ni que fuera idiota como ustedes.
Los tres humanos se prepararon para salir, yo bostece y caminé hasta tirarme de panza tomando mi almohadón, intentando recuperar las horas de sueño que el idiota 2.0 me había logrado robar
🐈
Esa día Taehyung llegó muy tarde en la noche, respiraba agitadamente, iba temblando y lloraba mas de lo que nunca lo había visto hacerlo. Cerró la puerta del departamento estruendosamente y se recargo contra ella. Resbaló hasta acabar sentado en el suelo y se abrazó las piernas aún llorando.
Me acerque lentamente hacía él, lo escuchaba hablar en voz muy baja pero no lo comprendía. En medio de la oscuridad me acomodé a una distancia prudente y lo observe sintiendo una sofocante opresión en mi pecho.
No llores, estúpido humano.
Pero él no podía escucharme.
—Minho me engañó– confesó —dijo que era soltero pero la verdad es que está casado y tiene hijos, lo vi en el centro comercial, me dijo cosas muy hirientes y aunque no quiera admitirlo si me dolió–.
Así que todo era culpa de ese estúpido humano. Yo sabía que había algo malo en él.
Permanecí inmóvil sólo escuchándolo, no es como si pudiera decirle algo después de todo, me habría gustado hacerlo pero ya que no podía simplemente me quedaba escuchar.
Sus ojos cristalizados se alzaron hacía mí, sentía algo aunque no supe lo que era, pero lo sentí y era doloroso. Taehyung forzó una sonrisa.
¡No! No sonrías si no quieres hacerlo, hazlo cuando en verdad te sientas feliz.
Ojalá pudiera hablar, ojalá pudiera gritarle a ese humano llamado Minho, ojalá pudiera ayudarlo... Ojalá fuera humano.
La oscuridad que nos rodeaba se hizo pesada, el silencio sólo era interrumpido por el sonido de los grillos y el tráfico a lo lejos. No sabía que hacer para que mi humano tonto dejara de llorar por lo que sólo permanecí junto a él acurrucándome muy cerca de su cuerpo tembloroso.
¿Por qué los humanos lloran por otros humanos?
Que estupidez.
¿Y por qué nosotros los peludos de cuatro patas tenemos que consolarlos? ¿Por qué nos duele también?
Eso es aún mas estúpido.
Me gustaría poder golpearte para que llores por algo de verdad y no por ese humano al que usaré como caja de arena en cuanto tenga la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...