⚠Interacción del NamJin/2Seok/NamMin/YoonMin(??? La verdad es que hay más NamJin que nada pero también mención de las otras shipps así que lean si quieren :vvv la historia de Kookie y su busqueda de la felicidad continuará en el siguiente capitulo xD
P.D: actualizo el sábado!
🌚
—Que horror, me están saliendo arrugas– Seokjin observaba su reflejo en el espejo aquella mañana —ni veinte kilos de mascarilla me arreglará ésto–.
Era horrible la cantidad de horas de sueño de belleza que había perdido desde que Nayeon había regresado a ser una dulce y tierna conejita tan abruptamente. Incluso para él era sorprendente lo mucho que había llegado a encariñarse con la chica en tan poco tiempo. No mentiría, Nayeon tenía un toque adorable que la volvía única y era fácil caer rendido ante su inocencia.
En pocas palabras, Seokjin la quería, simplemente era como la hermanita que no sabía que quería hasta que la tuvo. Podía vestirla como quisiera, podía contarle sus secretos, sus crisis gays existenciales, sus delirios y fantasías sin que lo juzgara de loco. La mejor parte es que ella le ponía lo divertido a todo.
—Y ahora sólo te tengo a ti, Omelet– resopló observando a su perro recostado en el sofá roncando como siempre, ignorando todo lo que pasaba con él. —¿No se supone que los perros son los mejores amigos del hombre?–.
Un ronquido fue su única respuesta.
Seokjin se arregló lo mejor que pudo dispuesto a enfrentar ese día con toda la actitud fitness que necesitara. Tomó su celular y tecleó un rápido mensaje pero se detuvo antes de enviarlo.
Para; Hobi
Asunto; todavía te amo.
Hizo una mueca borrando y reescribiendo el mensaje una y otra vez. Para Seokjin era una costumbre enviarle el mismo mensaje todos los días sin falta, como una especie de ritual, así Hoseok sabría que seguía esperándolo, que aún había algo. Pero ese día se sentía diferente, no sentía que fuera lo mismo de siempre. Seokjin debería empezar a ser honesto consigo mismo y dejar de buscar algo que no sucedería.
Borró el mensaje otra vez y escribió uno nuevo.
Para; Hobi
Asunto; ¿todavía me ámas?
Y lo envió deseando en el fondo no obtener una respuesta. Aquel triángulo amoroso ya parecía ridículo a esas alturas de su vida y sólo para reafirmarlo, escribió otro mensaje y envió.
Para; Yoon el traídor
Asunto; te amodio!!!! .l.
Infantil, si, pero expresaba muy bien lo que sentía y bueno, Seokjin no era precisamente maduro apesar de su edad.
Salió de casa con el espíritu renovado y caminó hasta el edificio de Taehyung. Su amigo sin duda lucía peor que él esos días. Ojeras horrorosas, cutis maltratado, cabello desaliñado. Taehyung parecía sólo el fantasma de lo que había sido en el pasado. No tenía idea de lo que ocurría pero algo le decía que tenía que ver con Kookie y su pene enorme.
Subió la primer escalera rápidamente y se detuvo cuando estuvo a punto de chocar contra otra persona. Alzó la mirada y un par de hoyuelos lo saludaron del otro lado, un par de hoyuelos muy parecidos a los de cierta persona.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...