✴ SESENTAICUATRO ✴

26.6K 4K 1.5K
                                    

Capitulo dedicado a ilusionadoss

Oficialmente se presentará el último híbrido en éste capitulo jojojojo 7v7r


🐹


—¿Estás seguro de esto?– insistió Taehyung —quizás sólo estas confundido, quiero decir, viste a Kookie transformarse en humano hace apenas unos días así que...–

—¡Sé lo que ví!– exclamó Eunwoo abriendo mucho los ojos —¡Tito se transformó frente a mis ojos, rompió su jaula y brincó desnudo ondeando su...!–

—Ya entendí– lo interrumpió Taehyung.

—Déjalo que siga– Seokjin tenía rostro serio —¿de qué tamaño estaba?–.

Eunwoo se puso rojo.

Yo seguía comiendo helado y recordando los buenos tiempos con Yugyeom. Maldito humano estúpido ¿cómo pudo preferir a su novio antes que a nosotros? Me hubiera gustado darle un zarpazo en el rostro, pero me hubiera sentido mal después. En el fondo me alegraba, ahora conocía a Taehyung y podía meter mi pollo en su hoyo a cada rato.

—Vamos a verlo– ofreció Seokjin acercándose a la puerta.

—¡No!– gritó Eunwoo —¡Tito no es bueno con los extraños!–.

—¿Qué clase de nombre es "Tito"?– me quejé desde la comodidad de mis mantas.

—En realidad se llama Binnie pero prefería decirle Tito por "chiquitito"– explicó Eunwoo con una mueca.

Taehyung asintió con rostro compasivo y le dio unas palmaditas en la espalda antes de girar hacía mí.

—¿Podrías ayudarnos, Kookie?– preguntó —creo que Tito se sentiría mejor con otro híbrido y...–

—¡Lo tengo!– Seokjin acababa de llegar tomando de la mano a un chico de piel lechosa, ojos claro, cabello color caramelo, sonrisa tierna, orejas redonditas y peludas.

—¿Cómo...? ¿Cuándo fue que tú...?– Taehyung apuntó a Seokjin con desconfianza —típico de fanfics, aparecer y desaparecer personajes de la nada– suspiró.

—¡Es tan lindo, Taehyungie, mira!– Seokjin hizo girar al chico —¡y estos brazotes!–.

Mis brazos son mucho mejores.

—¡Sigue desnudo!– gritó Eunwoo, cubriéndose los ojos.

Seokjin le dió una nalgada al chico roedor.

—¡Humano!– el tipo salió corriendo en dirección a Eunwoo quien se tensó rápidamente.

Olfatee en el aire, el chico dejaba aquel aroma tan caracteriztico a los de su especie. Mi boca se hizo agua al verlo brincar y écharse encima de su dueño con una sonrisa. Me relamí los labios llenos de helado pensando lo divertido que sería encajarle el diente, jugar un rato con él y hacerlo sufrir muy lentamente.

Eunwoo se fue de espaldas al suelo por el peso del hamster quien soltó la carcajada y se incorporó moviendo la nariz, me estaba olfateando. Nuestras miradas se encontraron, sus ojos relampaguearon en señal de alerta, mi cola se crispó, mis orejas se alzaron.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora