Volví!! El mini maratón de ayer se extenderá en honor a una de mis pervys 7v7 digo de mis niñas que hoy cumple años!!! marlene200498 ♥ felicidades!!!! 💖🎊🎊✨✨ que buen día para cumplir años justo hoy que sale la Jintro 😭😍💕💕
Dos capitulos más en honor a ti beibe 7v7r
🐈
Fuera del departamento todo era un caos, había vecinos armados con escobas y palos (entre ellos Jimin) intentando atrapar a un diminuto roedor que no tenía nada de rata, era más bien un ratoncillo tierno.
Resoplé un poco desilusionado y avancé entre las personas. El ratón estaba de pie en medio del bullicio muy despreocupadamente viendo a los humanos gritar.
Te entiendo roedor, yo tampoco comprendo a los humanos.
Dí un paso al frente y lo atrapé de un sólo movimiento. El enano chilló y lo apreté más entre mis dedos. Jugaría un poco con él antes de destriparlo.
—¡Kookie, suéltalo!– Taehyung ordenó escandalizado.
Mi estúpido humano siempre quiere arruinarme la diversión.
—¡Tito!– un humano con rostro de espanto llegó corriendo desde las escaleras —¡no lo lastimen, es mi mascota!–.
¿Qué clase de humano tenía un roedor de mascota?
—Kookie, dáselo– pidió Taehyung.
—No– retrocedí un paso —es mío, yo lo atrapé, es mi presa–.
—¡Kookie!–.
El grupo de humanos lanzaban miradas de Taehyung a mi esperando el desenlace. El ratoncillo movía los bigotes y se sostenía a mi mano con las patas rosadas.
¿Que un gato ya no puede disfrutar de un bocadillo peludo?
—¿Por qué está desnudo?– escuché preguntar a alguien.
—¿Por qué tiene cola y orejas?–
—Así que estos son los que no dejan dormir agusto con tanto gemido–.
Taehyung caminó hacia mí con las mejillas sonrojadas y me arrebató al roedor.
—¡Oye!– me quejé.
—Si no obedeces no volveré a comerme tu pollo– advirtió Taehyung en voz muy baja.
Rayos.
—Bien– refunfuñé.
—Aquí tienes Eunwoo– Taehyung le entregó el ratón al chico con cara aflijida.
—Gracias, TaeTae–.
¿TaeTae? ¿Por qué llama a mi humano de ese modo?
Yo también quiero.
—TaeTae– lo llamé —vamos a casa para que puedas meterte mi polla en la boca–.
Taehyung puso una cara muy graciosa. Los vecinos metiches ahogaron un grito colectivo, el vecino Jimin se tapó los oídos aunque en realidad ya había escuchado todo, el tal Eunwoo se sonrojó y soltó una risita nerviosa, Tito el roedor movió los bigotes.
¿Qué les pasa a estos humanos?
—Vamónos, TaeTae– lo tomé de la mano y lo llevé de regreso al departamento. —TaeTae...–
Una bofetada me cayó en la cara apenas entrar.
—¡Idiota! ¿Por qué dijiste eso en frente de todo el mundo?– Taehyung siguió golpeándome.
¿Ahora que hice?
Tomé a Taehyung con fuerza y lo azoté contra la pared, el jadeó y alzó la mirada sorprendido. Su labio inferior tembló.
Me incliné al frente y lo mordí en esa parte. Él se estremeció y apretó los puños. Me alejé luego de un momento y observe sus labios tan bonitos.
Taehyung frunció el ceño, parecía incluso más molesto que antes.
—Si vas a hacerlo, hazlo bien– dijo.
¿Cómo?
—No se hacerlo– hice una mueca.
Taehyung rodeo mi cuello con sus brazos y me acercó hasta que nuestros pechos quedaron apretujados y calientes. Los labios de Taehyung rozaron los míos y algo extraño recorrió mi cuerpo humano.
—Abre la boca, Kookie– pidió —te mostraré cómo es un beso de verdad–.
—Me gusta cómo suena– sonreí y abrí la boca como pidió.
Taehyung hizo una mueca.
—No tanto imbécil, vas a besarme no a comerme–.
—Quisiera hacer ambas–.
Taehyung esbozó una sonrisa y me acercó hasta él. Intercambiamos aliento y de pronto Taehyung me besó con tranquilidad, moviendo los labios en un suave vaivén. Me acostumbré rápidamente al movimiento, siempre ha sido sencillo para mi adaptarme. Él pasó su pulgar por mi labio inferior y lo obligó a abrirse hasta que su lengua pasó al interior de mi boca.
Vaya, esto si se siente diferente.
Puse atención a los movimientos y la manera en la que la respiración de Taehyung se hacía más pesada. Él succionaba mi lengua, mordía mis labios y de pronto empezó a restregarse contra mí.
—Kookie, clávame a la pared– pidió apenas separándose un poco, su voz era ronca y baja.
¿Clavarlo? ¿Cómo se hacía eso?
Por suerte el mismo me enseñó. Se sacó el pantalón apresuradamente y tomando mis manos las llevo a su trasero y luego a sus muslos. Dio un pequeño salto y rodeo mi cintura con sus piernas. Yo lo sostuve y seguí besándolo ahora más deprisa, estampando su espalda contra la pared.
Ahora todo tiene sentido, enseñame, maestro.
—¿Está dura?– preguntó entre jadeos.
—Te lo dije, se pone bastante dura cuando te veo–.
Él sonrió y era una de las sonrisas más hermosas que había visto.
—Métela–.
Bueno, era mi dueño, debía obedecerlo ¿o no?
Lamento decepciones pero este lemon no se relatara :'v no me maten xD pero el siguiente si 7v7r
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...