Capitulo dedicado a Euphoria_D ♥
Gracias por las 300k vistas!! Lxs quiero 7v7r mañana maratón que lxs dejará el shook :'v
🐇
Todos estaban reunidos en la pequeña sala de nuestro departamento. Nayeon y Seokjin, Felix y Changbin, Minhao y Junhui, Bin y Eunwoo. Los humanos permanecían en silencio mientras nosotros haciamos la conversación.
—¡Se movió!– gritó Nayeon mientras su mano acariciaba la barriga de Minghao —¡hola, criatura extraña! ¿Me escuchas? ¿Me oyes? ¿Me sientessss?–.
—Hueles muy bien, NayNay– dijo Felix, hundiendo la nariz en el cabello de la chica conejo —¿puedo lamer?–.
—¡No!– gritaron Changbin y Seokjin al mismo tiempo.
Mientras tanto el chico hamster permanecía como bolita sobre las piernas temblorosas de su dueño.
—Hay muchos gatos, Eunwoo...– decía temeroso.
—Quiero un bocadillo– suspiró Minghao y giró la vista hacía Bin, sonriendo maliciosamente.
—Te ayudo– me ofrecí a la cacería.
—¿Puedo abrirte la barriga?– preguntó Nayeon con ilusión —¡quiero ver a las crías y tus intestinos!–.
Junhui colocó una mano protectora sobre Minghao, intentando apartar a la chica conejo.
—¡Que buena idea, NayNay!– aplaudió Felix.
Todos nos colocamos alrededor de Minghao, incluso Bin, y esperamos a que la coneja decidiera abrirle la barriga.
—¡¿No deberían llamarle la atención a sus "chicos"?!– pidió Junhui mientras nos tiraba ligeros empujones para apartarnos.
—Kookie, ya basta– pidió Taehyung con gesto preocupado.
—Ven acá, Felix– Changbin tomó al perro pulgoso por la correa.
—Nayeon, no te compraré lechuga si sigues atacando al gato ese– advirtió Seokjin.
Eunwoo abrió la boca y volvió a cerrarla sin ser capaz de decir algo al respecto. El hamster permaneció a su lado moviendo las orejas en todas direcciones, alerta ante cualquier movimiento mientras seguíamos esperando al veterinario.
Felix movió la cabeza hacia la puerta y se meneó inquieto.
—¡Alguien viene!– advirtió y olfateó en el aire —¡huelo a premios... Y salmón!– dijo.
—¿Premios?– Nayeon y Bin saltaron entusiasmados.
—¡¿Salmón?!– me acerqué a la puerta y la abrí justo en el momento en que Yoongi se disponía a llamar.
—Sigo siendo puto médium– exclamó el veterinario con orgullo.
Le quité la bolsa de las manos y me alejé hasta tirarme sobre el suelo de la sala, el resto me rodeó intentando averiguar que había en la bolsa que al final terminó destrozada y todos los bocadillos en su interior sobre la alfombra.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat •• KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un lindo gatito que termina en manos de un torpe humano. «¿Se supone que esta bestia de dos patas debe cuidar de mi? porque tal parece que soy yo quien debe cuidar de él» Portada anterior hecha por J-LISS 💖 ☑ KookV (Taehyung;botto...