✴ SIETE ✴

52.2K 8.7K 2.2K
                                    

—¡FUEGO!–.

Aquel grito chillón me hizo saltar entre las sábanas, Taehyung brincó fuera de la cama que compartiamos dando vueltas como loco intentando adivinar de donde había venido aquello. Me estiré restregando mi rostro con la pata derecha pero detuve mis movimientos cuando alguien empezó a golpear la puerta de nuestro departamento con fuerza.

Taehyung tenía el cabello castaño desparpajado, la cara aún hinchada y la pijama desarreglada cuando caminó para atender. Lo seguí de mala gana.

¿A quién se le ocurré venir a tocar a las nueve y media de la madrugada?

Los golpes se hicieron cada vez mas potentes hasta que finalmente Taehyung abrió.

—¡RÁPIDO!– chilló el idiota llamado Jimin —¡mi departamento se incendia!–.

Ciérrale la puerta en la cara.

Jimin tomó a Taehyung quien aún parecía un muerto viviente y lo arrastró hasta su departamento. Me quede en el mismo lugar observando la puerta por donde habían desaparecido.

—¡AYUDAAAAA!– escuché el grito de Taehyung.

¿Ahora que hizo éste estúpido humano?

Caminé hasta la puerta del departamento de a lado pero estaba cerrada. Escuchaba a Taehyung y a Jimin toser sin parar.

¿Debería empezar a buscar otro humano tonto que pueda alimentarme?

Caminé de regreso a nuestro hogar, brinqué a la ventana abierta y caminé hasta llegar a la siguiente de dónde salía un horrible humo tan negro como mi pelaje.

Me escabullí al interior de aquel departamento, por suerte era tan bajito que el humo flotaba por encima de mí sin afectarme. Taehyung y Jimin estaban cerca de la puerta muriendo asfixiados, ojalá hubiera podido sonreír.

Ondee la cola y caminé, el humo venía desde la cocina mas especificamente desde una sartén en la cocina. Tomé impulso, corrí y brinque hasta la manija de la puerta abriéndole de golpe, salí al otro lado del corredor y observe como Taehyung y Jimin intentaban llegar a rastras.

—¿Kookie?– la voz del humano Hobi llamó mi atención —¿qué haces, pequeño? ¡Oh, dios!– divisó al par de humanos idiotas retorciéndose en el suelo.

Hobi logró sacarlos tirando de ellos hacía afuera al corredor mientras el humo seguía y seguía saliendo.

—¡K-Kookie, nos has salvado estamos agradecidos!– chillaba el escandaloso de Jimin con lágrimas en los ojos y la nariz llena de hollín.

Taehyung me tomó en brazos y me apretujó con fuerza.

—¡Gracias, Kookie!– lloriqueó.

¡Ja! Ni tu estúpido Minho hubiera hecho algo tan genial, amáme.

———— § ————

Capitulo cortito y raro para que vean lo kuls que es el Kook incluso en su forma gatuna :v

-LynnB.

Black Cat •• KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora