Capitulo 1: ¡¿Lo conozco?!...¿Qué demonios hago aquí? ✓

319 34 37
                                    

Capitulo 1: ¡¿Lo conozco?!...¿Qué demonios hago aquí? ✓


— ¡Perdón!, ¡Lo siento!

Es la cuarta o quinta chica, que choca conmigo a propósito, sólo por un poco de mi atención.

Todas me han pedido disculpas, acariciando mis brazos y sujetando mis manos; para luego irse moviendo su trasero de una manera exagerada.

Esbozo mi sonrisa más hipócrita para ser capaz de decir de la manera más sutil—: No hay problema.

La muchacha me sonríe y se va.

_____________________

Esta gente está loca. Y mis amigas más.

—... ¿Qué clase es la que nos dará? —Me pregunta April como si yo estuviera interesada.

—No sé, pero estará dando clase en la mayoría de los grados —responde Alba, emocionada.

— ¿Están conscientes de que hablan de un maestro? —Les digo, mis amigas asienten en confirmación sin darse por aludidas—. De seguro tiene novia, sino es que está casado y con unos tres hijos...

— ¡Qué aburrida Savannah! —Me reprime Alba en medio de un puchero.

—A de ser un cuarentón, barbudo y barrigón con el ego por los cielos.

—Por lo que yo sé, está hecho todo un bizcochito como el profesor Anthony —Alba muerde su labio de una manera lasciva, mientras arquea una ceja y yo sólo ruedo los ojos al cielo, resignada.

—Dicen que estará supliendo al profesor Gordón, tal vez a nosotros nos de ciencia —es lo único que me limito a decir. Después de eso no vuelvo a abrir la boca por un largo rato.

Durante todo el receso tuve que oírlas hablar cosas sobre ese dichoso maestro que ninguna conoce, a la verdad, no me reserve ningún comentario. Les dije todo lo que pensaba de ese nuevo profesor; y las dos me llamaron desde amargada, hasta aguafiestas.

____________________

No había pasado ni un día completo, cuando más de una docena de chicas se le habían ofrecido ya. Algunas, fueron directas le pidieron número telefónico y le dijeron que les gustaba.

Antonio, lo más respetuoso que pudo ser, las rechazó a todas, con las mismas palabras: "Soy el nuevo profesor".

_____________________

¿Qué demonios hago aquí?

No puedo dejar de preguntármelo, todas me miran como si fuera la nueva atracción del parque, estoy acostumbrado a esta sobre atención, pero ahora me atrevo a llamarla tentación.

"Eres el nuevo profesor" repito una y otra vez en mi mente. "No puedes hacer nada con ellas... Además son niñas con las hormonas hasta la coronilla".

Pero estas niñas son más.... A falta de un adjetivo que las describa a la perfección sin ofenderlas, opto por mejor callar la voz de mi cabeza.

He estado caminado como idiota por quince minutos, buscando el salón A — 5 — A12°, que es donde tengo que dar una clase, no tengo idea de lo que significa todo eso. Me lo explicaron pero ya lo olvidé, la primera A me parece es el edifico al que tengo que ir, el 5 es el pasillo y A12° creo es el aula. O quizá era al revés; el 5 es del edificio y la A del pasillo...

¡Ahhhhh! No interesa. No recuerdo y punto.

Veo a mi alrededor, en busca de algo que pueda usar de referencia y sólo encuentro un letrero con algunas flechas señalando: la cafetería, librería y las canchas.

¿Lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora