—Esta mi mamá —le miento con descaro, sin vergüenza de hacerlo en su cara—, no puedo dejarte entrar y menos a estas horas.
—Son las... —mira el reloj que siempre lo acompaña en su muñeca antes de responder—. Siete y cuarto, no es tan tarde.
—Mi mamá puede pensar mal.
— ¿Te cuento un secreto? Sé que no está tu mamá. ¿Quieres saber cuál es la mejor parte? Ella sí sabe que yo estoy aquí. O mejor dicho, sabe que iba a venir.
—Ahora eres mentiroso —contraataco, porque me parece imposible, porque él no es así de atrevido, porque sus principios se lo impiden y porqué tengo un par de miles de porqués.
Saca su teléfono de uno de sus bolsillos, por unos segundos parece estar buscando algo. Cuando lo encuentra me lo muestra.
Tomo el aparato entre mis dedos y leo el mensaje.
"Aquí está la dirección Profesor Blanc, puede ir sin ningún problema. Intente comunicarme con mi hija pero no responde el celular, descuide eso es habitual en ella. Gracias por su ayuda. Puede comunicarse conmigo si hay algún problema. 9:30 A.M"
"Término unas diligencias en mi trabajo y en seguida voy. 9:35 A.M"
Bajo el dispositivo a uno de mis costados y mi mirada se torna inquisitiva—: ¿Cuál ayuda? —Lo interrogo en el umbral de la puerta. Aún no quiero dejarlo pasar.
—Unas guías... Pero vamos sigue leyendo.
Veo el telefono y me desplazo por la pantalla hasta que localizo el siguiente mensaje.
"Sabe, temo que Savannah me desobedeció, no me atiende las llamadas. Posiblemente salió con alguna de sus amigas. En una de las macetas blancas de la entrada hay una llave de repuesto; si ella no esta, cuenta con tada la libertad de entrar. 9:45 A.M"
"¿Está segura señora Holmes. 9:46 A.M"
Veo que Alphonse ha enviado como respuesta. Me resulta tan cómico que la releo en voz alta. Él sigue con su tierna sonrisita de niño inocente que no quiebra ni un jodido plato.
"Sí, sé que es una molestia para usted, pero como madre me preocupa; puedo retribuirle con dinero su tiempo. Si no la encuentra llameme por favor, para regresar de inmediato 9:46 A.M"
"Señora Holmes, no es necesario que me pague, yo me cercioro de que su hija esté bien. Guarde la calma 9:47 A.M"
— ¿Te vas a cerciorar de que este bien abriéndome de piernas? —Me burlo sin ningún tipo de diversión en mis adentros.
—No vengo a eso, no obstante, tampoco me cierro a la posibilidad.
Intenta pasar pero insisto en mantenerlo a la entrada. Apoyo la palma de mi mano en su pecho para detener su impulso, con la otra mano me desplazo por la pantalla para poder seguir leyendo los mensajes.
"Toque un par de veces el timbre, nadie me abrió. Disculpe mi atrevimiento pero tome la llave que me mencionó y entre. Estaba dormida en uno de los sillones del jardín, no la desperté. Deje las guías en la mesa de centro, junto una nota explicándole qué hacer y para qué son, y las llaves dónde las encontré, ya estoy de camino a mi casa. 10:30 A.M"
"Gracias señor Blanc. Le reitero mis disculpas y mi atrevimiento por mi petición. 10:31 A.M"
—Bien vienes, me violas y hasta me matas con el consentimiento de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo intentamos?
Romance¿Por qué a todas se les alborotan las hormonas, cuando ven a un tipo alto, cabello café claro y ojos negros como ningunos otros, mandíbula fuerte y músculos bien marcados, con una mirada que derrite a cualquiera? Mmmm. Bueno no importa. _________ N...