¡Ahhhhh!
Quiero gritarle en su cara. Espetarle que es un idiota, un verdadero "Pendejo". Pero en su lugar me encamino al sitio donde quiere que me siente...
—Mirame como se te dé la puta gana... —murmura cerca de mi oído. Me paralizó completamente—. Pero obedece.
Ese vocabulario no es el apropiado para un maestro. Lo primero que viene a mi mente es acusarlo con el director Wilson.
___________________
Odio que me mire de esa forma. No fui consciente del momento en el que perdí los estribos y le susurré en pocas palabras que no me importa lo que ella sienta, siempre y cuando me OBEDEZCA.
¿Qué haré si se le ocurre acusarme?
¡Muy bien si ha de ponerme en mal. Lo hará con justa razón!
—Página nueve un resumen. Diez y once un cuadro comparativo... —sigo hablando dándole indicaciones y parece no acatar ninguna. Por lo que acoto—: Si no tiene memoria de largo plazo le aconsejo anotar...
___________________
¿De cuándo acá, me habla de usted?
Nunca lo ha hecho, ¿por qué lo está haciendo a hora?
—No se preocupe —digo con fingida calma. Sé que todos nos están viendo y en cierto modo creo que debo de mostrarme calmada y serena, sin embargo es lo menos que estoy haciendo. Luzco rebelde e imperiosa por sobre todas las cosas.
Pero NO me importa. Quiero convencerme de que no lo hace.
___________________
Su actitud... Es repulsivamente igual a la mía de cuando joven. Irrespetuosa e irreverente. Creo que ahora lo estoy pagando todo.
Dijo que NO me preocupara. Bien, eso haré. Pero ella si lo hará, y mucho. Continúo hablando sin cesar, dejándole muchos trabajos, con el solo propósito de que NO los termine hoy—. Te recomiendo, que lo hagas de prisa; porque solo te daré hoy para entregarlos.
Esperaba a que me contestara de una manera horrenda pero no lo hace. En su lugar asiente y se concentra en trabajar.
____________________
Idiota, animal, hijo de perra, PENDEJO... Son algunos de los insultos que muero por decirle. Y en su lugar no lo hago; me quedo callada con toda esa furia retenida en mi lengua y contenida en mi mente.
Hago esto por dos razones:
✓No quiero que al igual que Luke me levanté un acta. Acaba de mandar a Ginger, quien por cierto deteste por un breve segundo cuando me ofreció su asiento, a pedir la hojita correspondiente para hacer el acta de mal comportamiento para Luke.✓ La segunda razón es que:
El director me tiene en la mira. A la mínima de problemas estoy expulsada. No puedo tener una expulsión en mi récord cuando estoy en el último año, apunto de irme a la universidad.Escribo hasta que mi mano duele y pulsa de tanto hacerlo. Hasta puedo sentir como cada músculo se me acalambra con cada movimiento y la sangre se me hela cada que intento moverla.
Miro el reloj que está en frente y ya solo me quedan quince minutos. No podré terminar de hacer un cuadro comparativo de dos páginas, ni tampoco las treinta preguntas que me dejó... Escribo a toda velocidad... Escribo todavía cuando mi mano está apunto de incendiarse... Y no lo logro... Tocan el timbre de salida y ni he terminado el cuadro comparativo.
__________________
Todos salen a receso, menos ella.
Continúa, con la cabeza empinada en los cuadernos. Con una cara terrible, como si algo le doliera.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo intentamos?
Romance¿Por qué a todas se les alborotan las hormonas, cuando ven a un tipo alto, cabello café claro y ojos negros como ningunos otros, mandíbula fuerte y músculos bien marcados, con una mirada que derrite a cualquiera? Mmmm. Bueno no importa. _________ N...