.
La clase A
.
❝Y debo decir, que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido.❞
━━━━━━━━❀━━━━━━━━
Precavida.Así era ella. Audaz, observadora, actuando siempre con meticulosidad. Se juntaba con las personas que elegía con cuidado y nunca hacía nada por nadie si no era necesario. O si no era importante para ella, pues eso lo cambiaba todo. ¿Cómo se enfrentaría sola a muchas personas nuevas juntas cuándo a ella le gustaba analizarlas primero?
—Puedes pasar —escuchó tras la puerta.
Los vellos de la nuca de la chica se erizaron al oír la voz. ¿Debía obedecer? ¿En qué momento se le había ocurrido tal locura? No le gustaban las sorpresas. Cogió aire lentamente, cerrando los ojos unos segundos. Lo soltó por la nariz con tranquilidad, notando su corazón estabilizarse. Pasó sus manos por la falda para deshacerse del sudor frío y, a la vez, para frenar el pequeño temblor que sufría.
Necesitaba calmarse.
Cogió el pomo de la puerta.
Lo soltó.
Inspiró.
Empujó hacia un lado y vio a su nuevo profesor. Lo analizó de arriba a abajo como solía hacer: cabellos grises, al igual que los ojos, pero estos con un tono rojo; ojeras de cansancio, postura relajada, ropa holgada. Lo primero que le llegó a la mente fue «perezoso». Meneó quedamente la cabeza. Se trataba de Ereaser Head.
Se trataba de un héroe.
Sus pies se movieron solos, algo decididos. Pero no giró la cabeza. No miró a nadie. Casi ni se atrevía a pensar. Llegó hasta él y se inclinó ligeramente hacia delante. Finalmente, tuvo que encarar a todas esas caras curiosas que la miraban con impaciencia.
—Tenemos a una alumna nueva entre nosotros —dijo Aizawa, señalando a la muchacha con un gesto de mano. Procedió a decir algo más, pero cerró la boca y miró al chico que había alzado la mano.
—¡Profesor! —exclamó el muchacho. _______ entrecerró los ojos, mirándolo: con gafas cuadradas, alto, ancho de espaldas, serio y muy recto: posible delegado—. Nadie nos avisó de esto.
—Tenya... —respondió Aizawa.
—¡Nos habría gustado saberlo!
—Tenya.
El rostro del tal «Tenya» cambió completamente.
—¡Lo siento profesor! No volverá a suceder —se disculpó dando una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...