❀ XXIII ❀

7.5K 863 761
                                    

英雄的名字

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

英雄的名字

.

Los nombres de héroe

.

Finalmente regresaron a las clases normales. Excepto que cuando ______ y sus compañeros andaban por la calle con camino a la escuela U.A...

—¡Mira, mamá! —exclamó una niña—. ¡Es ______-san!

La mujer se giró y vio a la joven caminar tranquilamente.

—Oh, vaya. ¿Quieres ir a saludarla?

—¡Sí!

Y, sin pensarlo, la pequeña salió disparada. Algo que no reflexionó demasiado, pues cruzaba la carretera. ______ veía a cámara lenta como aquella infante se acercaba a ella rápidamente al igual que hacía un coche. Alzó la mano para advertirle, pero al ver a esa niña tan segura, la muchacha se vio obligada a correr también para salvarla. La rodeó con sus brazos y se impulsó con el aire para llegar hasta su madre.

Rodaron, y ______ chocó contra la pared para frenar.

La mujer se acercó.

—¡Dios mío! ¡Lo siento mucho! —se disculpó. Cogió a su hija en brazos—. ¡Lo siento y muchas gracias! Ella es muy fan tuya, y le ha hecho mucha ilusión verte —miró a la pequeñaja—. Pero eso no está bien, cielo.

—Lo sé —respondió apenada—. Y lo siento... —sus ojos se humedecieron.

______ se sintió mal.

—Bueno, no se puede cambiar el pasado —sonrió—. Has sido valiente e impulsiva, de todas formas. Yo también soy así, ¡choca esos cinco! —alzó la mano con la palma abierta y su nueva amiga se la devolvió con gusto.

—¡He tocado la mano de ______-san! —gritó, más feliz que una perdiz.

La chica rió y se despidió de madre e hija, pero rápidamente la tristor la invadió. Le recordaban demasiado a su pasado, a como era todo antes.

━━━━━━━━❀━━━━━━━━

______ corrió para llegar a su destino.

En medio del camino se puso a llover, y ella no llevaba paraguas. Tuvo que mojarse de pies a cabeza, algo que podía haber evitado usando su Particularidad, claro, pero no lo pensó mucho y se le olvidó por completo.

A lo lejos vio a Iida y a Midoriya correr. Tenya llevaba unas pintas muy extrañas, e Izuku se veía más normal,  así que se acercó a este último.

—¡Izuku-kun! —gritó.

El peliverde se giró y la vio.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora