我放弃了!
.
¡Me rindo!
.
Todoroki Shōto.
Todoroki Shōto ganó.
______ no dudó en saltar de las gradas y aterrizar suavemente al lado de Izuku, que se había golpeado la espalda con la pared por el impulso.
—M-Midoriya está fuera de los límites... —murmuró Midnight.
______ volteó a ver a Todoroki, que tenía un lado rasgado del uniforme del Festival (donde ella no se fijó para nada...) y estaba anonanado, atónito a la vez que respiraba fatigado.
—¡Todoroki avanza a la tercera ronda! —avisó la heroína.
______ ignoró lo que dijeron y apoyó a Midoriya en su regazo, acariciándole el cabello. Estaba inconsciente, pero seguía teniendo esas heridas graves. Shōto observaba la escena con un toque de un extraño sentimiento que le invadió en el pecho. Aún así, se acercó y alcanzó a oír:
—...lo has hecho muy bien —ella le acarició la mejilla y luego lo vio a él. Se levantó, depositando a su amigo con cuidado en el suelo—. Felicidades, Todoroki.
—Midoriya me ayudó —se limitó a decir.
Ella sonrió.
—Lo sé —observó a Izuku—. Él ayuda a las personas que no debería ayudar, aunque lo perjudiquen. Eso le hace diferente —sonrió—. Aún así, ¿recuerdas las palabras que te dije antes de que empezara el Festival?
—Que no me contuviera.
—Pues sigo sin querer que lo hagas.
_______ vio un poco de dolor en los ojos de Shōto, y eso, de alguna forma, también la afectó. Algo dudosa, le sonrió y le tocó el dedo meñique con el suyo, y el daño que emanaba el chico cambió ligeramente. Al fin y al cabo, Todoroki había ganado, también se merecía un poco de atención, ¿no?
—Y espero que sigas siendo tan fuerte como ahora —agregó, divertida.
El muchacho asintió, algo más calmado.
Shōto se preguntó si, alguna vez, ella lo habría mirado o lo miraría como miraba a Midoriya, con esa confianza, ese orgullo, ese amor de amistad... Si algún día sería tan importante como era Izuku para ella. Aunque, en el fondo y aunque no lo supiera, él quería ser alguien importante para ______, pero de otra forma.
Luego, se alejó de ellos.
━━━━━━━━❀━━━━━━━━
—Los huesos de tu brazo derecho están destrozados... —informó Recovery Girl cuando llevaron a Midoriya a la enfermería—. Nunca serán iguales a como eran.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...