营?!
.
¡¿Campamento?!
.
Y así, regresaron las clases con All Might.
—Bien, ya están todos —dijo el héroe número uno a la Clase A—. Vamos a empezar. Es el entrenamiento básico. Cuánto tiempo, chicos y chicas. ¿Cómo están?
«Mal», pensó ______ con una mueca.
»Como acaban de volver de sus prácticas, para este entrenamiento básico tendremos una carrera de rescate —prosiguió.
Iida levantó la mano a la velocidad de un rayo.
—Si haremos entrenamiento de rescate, ¿no deberíamos ir a la USJ?
—Ese lugar es para entrenamiento de desastres —explicó All Might—. ¿Recuerdan lo que dije, huh? ¡Sí! ¡Es una carrera! —exclamó—. ¡Este es el Campo Gamma!
Y sí era un gran campo.
Pero parecía que fuera una fábrica exageradamente grande, con los tubos y las turbinas metálicas, entrelazándose entre sí y retorciéndose por todo el espacio. Y, en cierto modo, ______ acertó.
All Might comentó que era un especie de laberinto, donde ellos se separarían en grupos de cinco —uno de seis al ser impares— para poder hacer el entrenamiento.
El héroe enviaría una señal de ayuda desde alguna parte y ellos tendrían que ir, a la vez y desde las afueras, a rescatarlo para ver quién llegaba primero. Aunque también tenían que tener en cuenta los daños que provocaran. Y en eso, señaló a Bakugou.
El primer grupo eran: Midoriya, Ojiro, Iida, Ashido y Sero.
Muchos comentaron las heridas de Tenya, pues aun no habían sanado del todo. Y a _____ se hizo preguntas a ella misma. ¿Tendría que resignarse a no participar? Definitivamente esa no era una opción viable para su conciencia. Así que trató de ignorar los comentarios de sus amigos.
Hasta que uno en particular le molestó.
—Tal vez Midoriya está en desventaja —dijo Yaoyorozu.
______ apretó los labios en una línea fina.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...