Información básica
Nombre: ______ ______.Alias: ______.
Género: mujer.
Color de cabello: ______.
Color de ojos: ______.
Tipo de sangre: O.
Quirk: Four Elements.
Altura: ______ metros.
Cumpleaños: día ______, mes ______.
Comida favorita: _______, pero generalmente le gusta comer Ramen.
Música favorita: ______, aunque la clásica no le desagrada.
Tiempo libre: lo dedica a leer libros y mangas. También a entrenar y a estarse con el móvil.
Le gusta: ______ y varias cosas más. Pero por encima de todo, Todoroki.
Estado: viva.
Familia:
• ______ ______ (madre).
• ______ ______ (padre ✝️).
Ocupación: estudiante.
Escuela: U.A.
Personalidad
Puede ser muy extrovertida cuando quiere. Le gusta sonreír y hacer feliz a los demás. Aunque puede llegar a dar mucho miedo si se lo propone. Esta alegría se debe al trauma que sufrió de pequeña, cuando su padre murió en sus brazos y las agresiones continúas que sufría por parte de su madre. También le afectó el incendio y el echo de que quisieran asesinarla.
Tiene experiencia en batalla, pues su padre la entrenó desde que era una niña pequeña. Se le da bien el combate cuerpo a cuerpo y la defensa, al igual que los ataques lejanos. Puede desesperarse y asustarse con facilidad en momentos críticos, pero trata de mantener la compostura y eso la ayuda a seguir adelante. Es calculadora cuando lucha y siempre trata de buscar la mejor estrategia para no tener que combatir o salir herida.
Coge confianza con las personas con rapidez, trata de comprenderlas y de ayudarlas si se le presenta la oportunidad —aunque solo las que se lo merecen. Lucha por ella misma y por sus amigos. Es sincera y honesta, y no le gusta que le mientan.
Ella odia a su madre. Aunque la sigue viendo como tal. Le guarda rencor, pues trató de asesinarla. Pero la salvaría de cualquier peligro, aún dada la situación. De vez en cuando le habla, aunque esta misma no responda y no de señal de vida. Con su padre se llevaba de maravilla. Iban a comprar juntos y hacían las tareas de casa codo con codo. ______ era muy feliz por aquellos tiempos.
Relaciones
Midoriya Izuku (Deku)
Ella supo instantáneamente, desde que le vio, que Midoriya Izuku sería una persona fiel, idónea para una amistad. Así que se acercó a él, pues le gustaba la manera de pensar y de ser.
Y su lazo se estrechó aún más cuando descubrió el origen de su Particularidad y de All Might, consiguiendo confiar el uno en el otro aún más de lo que ya lo hacían.Todoroki Shōto
A ______ le cautivó la mirada del chico, tan fría y distante. Y se propuso romper la barrera que ella creía que tenía creada a su alrededor, haciéndose su amiga. Al principio, ella no estaba segura de conseguirlo, y menos de acercarse para tener amistad. Pero ______ no contaba con que acabaría gustando de Todoroki, un muchacho retenido de emociones y uno de los mejores de la clase.
Por el momento, ella sigue confusa.Ochaco Uraraka
Las dos entablaron una amistad casi desde la primera vez que intercambiaron palabra.
______ empujó a ser su amiga por su espíritu, por su forma de ser. La amabilidad que Uraraka poseía cautivó a ______ inmediatamente.Iida Tenya
Ella y él pudieron entenderse cuando ya estuvieron en el mismo grupo de amigos. Pudieron hablar y conocerse mejor el uno al otro, pero no tanto como con Ochaco o Midoriya.
Katsuki Bakugou
______ detestó al chico en cuanto este la desafió, desencadenado consigo una gran serie de peleas y insultos. Aún así, la chica admite que Bakugou es un gran adversario y puede pensar cuando se lo propone, dejando de banda la parte violenta y haciendo plantear a ______ ser su amiga.
Claro que, cada vez que ella lo piensa, desecha la opción rápidamente.Kaminari Denki
Ella al principio no pensó en hacerse amiga de él ni de Kirishima, pero desde que el rubio se le acercó, tuvo curiosidad y acabó por ser una persona especial. Kaminari admira a _______ y ______ haría muchas cosas por él, pues su amistad es especial y a ninguno de los dos le gustaría perderla.
Kirishima Eijiro
Este pelirrojo también tiene la misma opinión de ella como Kaminari: una gran amiga y una gran persona a la cual admirar. Le gusta su valentía y la sonrisa que lleva cada día.
También son tan unidos como el rubio y ella y también comparten una gran amistad. Además de que él ya sabe lo que ______ aun no sabe con claridad: gusta de Todoroki.
Así que, como buen amigo, él se a propuesto ayudarla con todo lo posible para juntarlos.All Might
______ admira desde que era cría al héroe número uno. Y, desde que lo conoció, supo que era una gran persona. Al hombre le gustó la determinación y la fuerza de la chica, y le agradó aún más que ella fuera amiga del nuevo portador de One For All. Y su relación se estrechó en cuanto la muchacha se enteró de su secreto más preciado junto con el de Midoriya Izuku.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...