.
Izuku vs Katsuki
.
_______ pasó las clases de inglés, almorzó en la cafetería principal —con Izuku, Iida y Uraraka— y, finalmente, llegó al entrenamiento básico de héroe.—¡Yo... estoy entrando por la puerta como una persona normal! —exclamó All Might, no entrando como una persona normal.
—¡Es All Might!
—No jodas —dijo ella con sarcasmo.
—Yo daré el entrenamiento básico de héroe —informó All Might con sus manos en la cintura—. Así que será de una forma diferente de cómo aprender lo básico de ser uno. ¡Deben tomar las mejores unidades! —exclamó posando delante de todos—. ¡Vayamos directos al grano! Esto es lo que harán hoy... —añadió mostrando un cartel—. ¡Entrenamiento de combate!
Hay tres tipos de personas en el mundo:
—Entrenamiento... —repitió Katsuki con una sonrisa.
— ...de combate —finalizó Midoriya asustado.
—¡Entrenamiento de combate! —exclamó _______, contenta.
—¡Y para eso están estos...! —siguió All Might. Señaló la pared, de donde salieron cajas—. Trajes hechos basados en el registro de sus Particularidades, y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara.
—¡Trajes! —dijo _______ con la misma alegría. La emoción crecía con cada palabra que All Might decía.
—¡Después de cambiarse, vayan a la Zona de Pruebas! —informó.
—¡Sí!
Y, en un chasquido de dedos, todos salieron por la puerta con los trajes puestos, caminando tranquilamente pero nerviosos. La muchacha tuvo que reconocer que los de su clase tenían bastante buen gusto, y que sus trajes no se veían mal.
—¡Daos cuenta... que desde ahora... son héroes! Eso es genial, chicos ¿Ahora, empezamos, cigotos?
El traje de _______ era morado, entero, excepto los bordes, que eran negros. Llevaba una capucha y un bolsillo interior. Sus botas eran también negras y llevaba guantes blancos. Estaba hecho a medida para su Particularidad, para que cada vez que cambiara de forma, este se adaptara correctamente. Se ceñía en la cintura y se dejaba caer en la parte inferior.
Ella se giró y vio a Todoroki. Su traje era relativamente interesante y, a la vista, «sencillo». Camisa blanca con pantalones del mismo color y botas blancas alcochadas por la parte superior con suelas grises. Una mitad de su cuerpo cubierto con hielo: el torso, el brazo y, casualmente, el lado izquierdo de su rostro. Se acercó a él y le dio un suave toque en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfikce╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...