英雄的 杀手
.
El asesino de héroes
.
Y por la tarde, Endeavor decidió hacer caso a su hijo.
—Probemos con algo básico —propuso Endeavor—. ¿Sabes usar el aire para escuchar conversaciones?
______ ladeó la cabeza.
—¿Conversaciones?
—Sí, como si este mismo te trajera las voces.
La chica lo reflexionó, acariciándose la barbilla con una mano. No lo había pensado, ni tampoco probado. Pero, en cierto modo, tenía algo de cordura lo que decía el héroe número dos.
—No, pero podemos probarlo —propuso ella.
El hombre sonrió, satisfecho.
Todoroki observaba desde una punta con el rostro muy serio, más que de costumbre. Algo que desconcertó a la chica, pues el entrenamiento empezaba a dar sus frutos.______ se agachó y respiró hondo varias veces. Se concentró solo en el movimiento del viento, en los objetos de su alrededor. Vio el parque, con los niños y niñas jugando, los adultos vigilando o las personas mayores paseando. El centro comercial, jóvenes comprando. La escuela, estudiantes saliendo. Pero no sus palabras. Apoyó una mano en el suelo y frunció el ceño por el esfuerzo, hasta que escuchó.
Los infantes persiguiendo una pelota y gritando de alegría. Los problemas de los padres y madres diarios. Las cálidas oraciones de los más sabios y las quejas de los alumnos. Lo oía todo.
Tragó saliva, orgullosa. Podía apreciar el significado de toda la información que le llegaba. Hasta que se tornó insoportable. Debajo de la tierra también estaban los murmullos de los insectos, las hormigas y los gusanos, junto con el sonido de la lava al chocar y ascender. Los ríos y los mares, con las olas o los peces. Los árboles creciendo, las plantas floreciendo.Eran demasiadas advertencias, ella indagó demasiado. Pero una vez dentro, no sabía cómo salir.
—______ —la llamó Todoroki.
La chica no respondió.
Él solo recibió como contestación, sangre de su nariz y sus orejas. Vio como su mandíbula se tensaba, como apretaba los dientes del esfuerzo.
—Debemos pararla —hizo el ademán de acercarse, pero Endeavor le bloqueó con un paso.
—No. Tiene que seguir desarrollando su poder.
—La estás dañando.
—Sin dolor no hay recompensa.
Shōto le dedicó una mirada furibunda a su padre, pero no hizo nada más. Después, se arrepintió. El grito que salió de los labios de ______ por la fuerza que estaba ejerciendo sobre si misma, explotó la paciencia de Todoroki. Ella no era consciente de lo que sucedería a continuación hasta que lo provocara. Con otros gritos seguidos del primero, el suelo se rompió, se quebró. Las baldosas se destruyeron y un gran agujero de tierra se formó debajo de los pies de los tres.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...