.
Ayari Azume.
—¡Y ahora, sin más preámbulos, la increíble ______ de la Clase A, contra Ayari Azume de la Clase B! ¡El segundo encuentro empieza ya! —anunció Present Mic—. ¿Quién ganará? ¡Sus dos Particularidades son muy singulares! —y añadió en un susurro—: Pero yo apuesto por la chica bonita.
—No deberías decir eso —murmuró Aizawa.—¡Que empiece la batalla!
______ se había estado preparando con ayuda de Shinso, concentrándose, cogiendo inspiración. Después de todo, Hitoshi era un buen chico, y sólo había hecho más que darle consejos.
—Respira hondo —le había dicho él detrás de ella mientras le hacía subir los brazos como Shinso quería—. Debes concentrarte.
Y ella, como buena alumna, lo había obedecido. Había cerrado los ojos y se había concentrado en el tacto de las manos del chico en las suyas y en su voz a su espalda, susurrante e hipnotizante. Aunque no todo era sereno y tranquilo, también Hitoshi había logrado sacarle un par de sonrisas. Aunque ______ no quería verlo, sabía que ella, en vez de sacarle sonrisas a él, le había sacado algún que otro sonrojo.
Ayari era un muchacho más alto que ella, de cabello castaño y ojos verdes. Era honesto, amable y sincero. Podía ser tímido, pero la mayor de las veces sonreía y sacaba alguna que oyra sonrisa.
_______ se inclinó hacia adelante y sonrió a su contrincante. Éste hizo lo mismo. Se pusieron a la defensiva y la muchacha esperó a que él actuara, pues aún no sabía qué Particularidad tenía. Ayari cayó en su trampa e intentó golpearla con... ¿El aire? Movió sus manos en círculo constantemente hasta formar dos torbellinos ladeados.
_______ arrugó el puente de la nariz y lo esquivó fácilmente.
—¡Y Azume lanza el primer ataque que ______ puede evadir con facilidad! ¡Vamos, chaval, da todo de ti!
Mientras él intentaba hacerla salir de los límites, ella pensaba en como salir victoriosa sin dañar mucho a su enemigo. Se distrajo por un momento y el ataque de Ayari le dio de lleno.
Cayó al suelo y rodó. Si no fuera por el pequeño muro que creo de tierra, hubiera perdido.—¡______ casi sale de los límites predichos! ¿Se habrá relajado?
______ sonrió.
—Veo que tendré que pensar rápido—murmuró, mostrando sus llamas por su cuerpo.
Endeavor entrecerró los ojos, intrigado por lo que estaba viendo. Por otra parte, Azume tragó saliva. Él la había visto combatir, y era muy poderosa. Pero no podía rendirse, por alguna razón había ido ahí. Sus abuelos lo necesitaban. ______ se movió con rapidez y le atestó un golpe en la espalda con el pie, enviándolo a la otra punta del estadio.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...