❀ VI ❀

9.3K 998 244
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

El ataque

.

Nada pasa porque .❞

━━━━━━━━❀━━━━━━━━

Ereaser Head expandió sus cintas y sus cabellos se alzaron, mostrando, en parte, algo de preocupación.

—Sensei —intervino Yaomomo—, ¿qué hay de los sensores anti-traspasadores?

—Los tenemos, por supuesto, pero... —vaciló. 

—¿Solo aparecieron aquí? ¿O alrededor de toda la escuela? —habló Todoroki detrás de _______—. Sea cuál sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene una Particularidad que le permite hacer eso. Un área solitaria separada del campus principal durante el tiempo que se supone que haya una clase aquí —observó él—. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado, por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

Eso bastó para asustarlos aún más.

—¿Pero por qué tanta planificación, si sólo estamos nosotros? —advirtió ________, mirando a Shōto.

Él frunció los labios y reflexionó sobre eso. ________ reparó en su estado sosegado y mitigado, casi tranquilo. Tenía la sensación de que por dentro estaba tan alterado, pero la joven lo admiró por su control mental y emocional.

—No lo sé.

—Trece, empieza la evacuación —los interrumpió Aizawa—. Intenta llamar a la escuela. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores. Es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo —ordenó. Se giró hacia el rubio—. Kaminari. Intenta contactar a la escuela con tu Particularidad.

—Entendido.

—¿Qué hay de ti? ¿Pelearás contra todos solos? —se alteró Izuku—. Con tantos, aunque borres sus Particularidades... El estilo de pelea de Ereaser Head es capturar al enemigo después de borrar su Particularidad. Una batalla frontal es...

—Suicida —murmuró ________ intentando pensar en alguna otra solución.

—No puedes ser un héroe con un sólo truco —le dijo al pecoso—. Te lo encargo, Trece.

Saltó hacia los villanos dispuesto a acabar con ellos. Sujetaba dos cuerdas en sus dos manos, pero unos cuantos enemigos ya lo esperaban. Y las sonrisas de superioridad que portaban en sus rostros desaparecieron cuando él les borró la Particularidad, los atrapó e hizo que se estrellaran entre ellos. Otro gentío de villanos lo envolvió. Esquivó unos golpes de uno y le dio un puñetazo directamente en el rostro, pues no podía borrar la Singularidad de alguien heteromórfico. Lo atrapó con su cuerda, le dio una patada a otro que lo atacaba, y lanzó al heteromórfico al piso.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora