.
Las pruebas
.
Las pruebas, como bien pensó _______, no fueron muy complicadas. A ella, al ya estar entrenada físicamente, no le supusieron un gran reto. Pero, gracias a ellas, consiguió formar algún que otro amigo que consideró agradable para ella. Ochako, por ejemplo, que logró hacer infinito en una de las pruebas. E Izuku que, a pesar de lastimarse bastante gravemente el dedo, consiguió robarse la compasión y la amabilidad de _______. Y en el proceso, hizo buenas migas con Iida. Aunque fuera estricto y severo, a la muchacha la divertía.
La Clase A empezaba a agradarle. Por experiencia, sabía lo horrendas que podían ser las personas si querían. Las peores, si hacía falta. La fe en la humanidad había ido decayendo espectacularmente dentro de la cabeza de _______, pues siempre había sentido dolor, y siempre del propio ser humano. Aunque, por supuesto, eso iba después de la muerte de su padre.
Estaban delante de Aizawa, mirando los resultados. _______ observaba disimuladamente a Izuku, que sostenía su mano derecha con el puño de esta cerrado, mirando su dedo herido. Parecía frustrado. Ella, apenada, y con algo de lástima al verlo así, le dio dos suaves golpes en el hombro. Cuando alguien se robaba su amabilidad, ________ hacía lo posible para mostrársela a sus más cercanos.
—¿Midoriya-kun?
Él se sobresaltó y se la quedó mirando como si hubiera visto un fantadma.
—¡_______-chan! —exclamó sorprendido. Se llevó la mano al pecho y suspiró de alivio al ver que era ella.
—Puedes llamarme _______ —respondió, refiriéndose a su nombre. Ladeó la cabeza con una sonrisa—. Y seguro que todo sale bien —añadió con seguridad—. Tengo la sensación de que Aizawa-sensei nos mintió. Debe haber gato encerrado.
—¿N-nos mintió?
—Con expulsar a la persona que quedara la última, fue... Un tanto extraño, ¿no?
—P-pues no sé, parecía tan serio... —susurró mirando de nuevo el suelo, con aspecto inseguro.
—Confía en mí —reiteró ella, apretando su hombro de nuevo.
Ella había visto a Izuku en las pruebas. No había usado su Particularidad y parecía bastante agobiado con los resultados. ¿Así que por qué no darle un toque de esperanza?
Todoroki escuchó inevitablemente su conversación, pues estaba a su lado. Y no pudo evitar preguntarse si lo que había dicho ella era cierto. ¿Les habría dicho una mentira piadosa para que se esforzaran más? ¿Sacar todo su potencial? Tenía sentido, pero no sabía si fiarse de la palabra de una desconocida con la cual aún no había tenido contacto cercano.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...