❀ XLV ❀

6.2K 669 258
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Shōto-kun

.

Maratón 5/5

—Ya llenamos el estómago y lavamos los platos —anunció Pixie-Bob, guiñando un ojo—. ¡Ahora...!

—¡Es hora de la prueba de valor! —festejó Ashido.

—¡La prueba! —se unieron Kaminari, Kirishima, Sero y Sato.

—Antes de eso, siento decir esto —advirtió Aizawa. Los que estaban terriblemente emocionados se tensaron de pronto—, pero los de las clases extras vendrán ahora conmigo.

—¡No puede ser! —gritó Ashido, desesperada.

—Lo siento —la interrumpió Ereaser Head de nuevo, agarrándola junto con los chicos con las cintas—. Su entrenamiento hoy no fue muy bueno, así que usaremos esta hora —concluyó, tirando a los cinco al suelo.

_______ hizo una mueca, sintiendo pena por ellos. La prueba de valor parecía realmente interesante...

Aunque ella no tenía mucho derecho a sentir lástima por alguien, pues después de lo que estaba a punto de suceder con Todoroki, se había ido hundiendo cada vez más. Cuando creía que sus preocupaciones se habían ido con Shōto, volvieron en cuanto se separaron. No tocaron el tema. No hablaron. No se miraron.

Era... Extraño.

Dejando a un lado eso, les explicaron en qué consistía la prueba.

      La Clase B serían los primeros en asustar. La Clase A saldría en parejas cada tres minutos. En la ruta encontrarían placas con sus nombres para que las trajeran de vuelta. También avisaron que, los que espantaran, no podían hacer contacto físico. Sólo podían mostrar el miedo con sus Particularidades. Ayari seguía sin aparecer, pero después ______ se enteró de que estab enfermo, en casa.

Y así empezó el sorteo.

_______ fue la última de la fila y miró su papel con el número.

—¡Izuku-kun! —le llamó _______. El de cabellos verdosos se giró y de pronto sonrió con algunas lágrimas en los ojos, haciéndole ver algo adorable—. ¿Izuku-kun?

—Pensé que iría solo —comentó, sintiendo como la esperanza lo invadía.

—No. Yo iré contigo.

Y a Midoriya le salió una aura de felicidad al instante. Ella rió nerviosamente al verle tan relajado.

12 minutos después

Los gritos ya podían escucharse. El quinto equipo —Tsuy y Uraraka— ya había salido.  _______ miró a Ochaco con aprensión. Se la veía realmente asustada.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora