.
Uraraka vs Katsuki
Todoroki vs Midoriya.
Por lo que _______ entendió, el combate de Uraraka fue intenso. Preparado, planificado. Pero complicado. Uraraka tenía un objetivo, un plan, y escuchó a Present Mic comentar todo lo que decía —y que apoyaba a Ochaco. Uraraka era dulce, atenta. Aunque también fuerte, una mujer con determinación. Y más estando al lado de Deku, la persona con más decisión del mundo.
Uraraka, la única opción que tenía y que pensó ______, era que tenía que tocar a Katsuki para hacerlo flotar. Con un dedo bastaba, pero tenía que elevarlo de cualquier forma posible.
Ella luchó, se acercaba todo lo que podía. No se rendía a pesar de que Katsuki la atacaba con lo que tenía.
Ella esquivaba, pero Bakugou no se contenía.—¡Oh, ¿ella hizo volar su chaqueta y la envió allí?! —exclamó Mic.
—Sigue así, Uraraka-chan —murmuró ______, velando por su amiga.
Sólo tenía que tocarlo, aunque fuera la espalda. Pero Katsuki lanzaba explosiones. No le importaba nada. Seguiría atacando a Uraraka. ______ se imaginaba a Ochaco siendo lastimada, retrocediendo con heridas de combate. Y no podía. Tensó su cuerpo y respiró varias veces para calmarse. Uraraka era fuerte, aunque no lograra alcanzar a Katsuki, otro plan se le ocurriría.
______ confiaba en ella.
Siguió escuchando las explosiones.
Los quejidos.
Y los comentarios alarmados de Mic.
Los abucheos del público hacia Bakugou...
Pero ella no se rendía.
Hasta que...
—¡¿Una lluvia de meteoros?
El estruendo y la vibración llegó hasta donde estaban Todoroki y ______. Se relamió los labios y rezó para que el plan de su amiga hubiera funcionando. La gente sorprendida. Los compañeros sorprendidos. El juez sorprendido. Todos menos Bakugou. Katsuki, el chico de las explosiones, el. Don Mal Genio. El que repeló el ataque de Uraraka con una explosión.
______ se estremeció y negó.
Bakugou también era inteligente.
Era poderoso.
—¡Explotó todo el plan secreto de Uraraka! —chilló Present Mic.
______ apoyó la cabeza contra la pared y se estremeció. Katsuki era realmente fuerte. Todoroki, dudoso, tocó su dedo meñico con el suyo, tratando de animarla. Aunque eso sólo causó que se abochornara. Aún así, asintió con la cabeza, agradeciendo y diciendo a la vez que estaba bien. Ochaco se desmayó, y Bakugou ganó.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...