回报
.
De regreso
.
❝Si nuestro destino no era
estar juntos, te doy gracias por
haber regalado un poco de
tu historia.❞━━━━━━━━❀━━━━━━━━
______ tardó en recuperarse más de lo que esperaban, pues parecía que la herida no quería sanarse del todo.
Todoroki la visitaba cada vez que podía, ya que él seguía con las prácticas. Aún así, después de que la chica le confesara sus sentimientos, su extraña amistad seguía estable.O eso creía él.
Ella estaba con el corazón hecho trizas.
Todoroki suspiró.
—Lo siento —bajó su mirada a sus manos y apretó los labios en una fina línea.
La chica ladeó la cabeza, confusa.
—¿«Lo siento»? ¿Por qué? —preguntó, sonriendo con duda.
Shōto abrió y cerró los labios varias veces antes de aclarar lo que quería decir sin causarle daño.
—Siento que... Haber... —se relamió los labios al no encontrar las palabras adecuadas—. Siento no poder corresponderte —dijo al fin en voz baja, tragando saliva.
«Mentiroso», le decía su cabeza, «mientes. Eres un mentiroso. Ella odia las mentiras. Mentiroso»
Su subconsciente tenía razón.
Él no quería admitir que lo que le decía no era verdad, ¿pero qué podía hacer si ese sentimiento que tenía en el pecho le daba miedo? ¿Que le aterraba lo que sentía cuando la veía sonreír? Tenía miedo de hacerlo mal o de salir herido.
Pero en ese momento la única herida era ella.
—Lo siento —repitió.
La chica se quedó con la boca ligeramente entreabierta por la sorpresa. No esperaba que el chico le respondiera tan rápido, pero tampoco que la rechazara. Y no esperaba que se sintiera de una manera tan... Vacía.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...