节日开始了
.
Empieza el festival
.
—Ah... —se quejó Ashido, tocándose la ropa que llevaba—. Quería usar mi traje.—Para mantener todo justo, no podemos —respondió Ojiro.
—Me pregunto cómo será la primera ronda... —contestó Sato, que estaba sentado con sus dedos entrelazados.
—No importa qué venga, no tenemos más elección que tratar con ello —repuso Tokoyami.
—Es cierto —concordó Shoji.
—¡Pero nos esforzaremos al máximo! —concluyó ______, más feliz que una perdiz. Mina sonrió a ______ y, entre las dos, empezaron a desprender un aura de energía que llegaba a asquear a los chicos.
Iida abrió la puerta estrepitosamente.
—Todos, ¿están listos? ¡Entraremos pronto!
La seguridad que ______ emanaba se marchitó. Era como si estuviera en un examen y hubiera estudiado toda la semana pero, en el día de la prueba se colapsara y se olvidara de todo.
Respiro varias veces. Solo tenía que dar lo mejor de ella.—Midoriya —escuchó que Shōto llamaba a Izuku.
—¿Todoroki-kun? ¿Qué sucede?
______ arrugó el puente de la nariz. Shōto estaba más serio que de costumbre. Sus compañeros también prestaron atención.
—Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy más fuerte que tú.
______ no podía creerse que él le hubiera dicho eso, pero recordó que era Todoroki y que él nunca hacía bromas. Una manera muy sutil de decirle «soso», pero ella le apreciaba igualmente.
—¿Eh? —Izuku también parecía confuso—. S-sí... —pero lo aceptó.
—Pero All Might tiene sus ojos en ti, ¿verdad? —endureció su máscara.
______ se estremeció y se levantó, tirando la silla sin querer. Sus compañeros voltearon a verla, y ella quiso morirse por el ridículo que estaba causando. Pero la muchacha quería marcharse de allí, porque sabía que Shōto retaría a Midoriya, pues lo consideraba un rival digno.
Y eso le hizo pensar.
—Lo siento —murmuró. Salió a toda prisa de la habitación.
______ se paró al lado de la puerta cuando ya estaba fuera. Apoyó la cabeza en la pared y suspiró. Si él quería enfrentar a Midoriya por eso, ¿significaba que no veía a los demás como una posible amenaza?
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...