❀ XXV ❀

6.7K 843 293
                                    

SEGUNDA TEMPORADA, SEGUNDA PARTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEGUNDA TEMPORADA,
SEGUNDA PARTE

.

Endeavor

.

Cuando estuvieron delante de la puerta de casa de Endeavor, ______ se dio cuenta de lo nerviosa que estaba. Sólo tenía que dar tres pasos hacia adelante y estaría bajo el mismo techo que el gran —y a la vez, no tan gran— Endeavor. Respiró varias veces, tratando de calmarse.

—Todo irá bien —le dijo Shōto.

—¿Le caeré bien? —preguntó. Todoroki frunció el ceño—. Perdón. Ha sido una pregunta estúpida —murmuró.

El chico meneó la cabeza.

—Da igual, todo saldrá bien.

—Eso espero —suspiró.

Y Shōto abrió la puerta.

Todo sucedió a cámara lenta.

El interior se fue revelando poco a poco, dejando ver que realmente ahí estaba el héroe número dos.

—Te he estado esperando, Shōto —advirtió Endeavor cuando estuvieron en su despacho. Un despacho realmente espacioso, con dos sofás encima de una alfombra inmensa y debajo de una lámpara grandiosa—. Por fin decidiste transitar el camino de los fuertes, ¿eh?

______ arrugó la frente.

Todoroki siguió impasible.

—No tengo intención de caminar el camino que creaste —aclaró el joven—. Iré por mi propio camino —miró a su amiga, que se removía incómoda en su lugar—. Y ella también.

Endeavor chasqueó la lengua, pero sonrió con arrogancia.

—Muy bien, preparaos. Saldremos —observó a la chica—. En especial tú, ______. Mis entrenamientos no son a los que seguramente la UA os ha acostumbrado.

—¿Adónde? —preguntó Todoroki al escuchar lo que su padre dijo.

«¿Dónde quiere ir?», ______ ladeó la cabeza, confusa. Estaba preocupada por eso... Y por el entrenamiento. ¿Sería tan agotador?

El padre de Shōto dirigió sus ojos a su hijo de nuevo, ensanchando su sonrisa.

—Os mostraré a qué se llama "héroe".

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora