❀ XLII ❀

5.8K 687 152
                                    

愤怒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

愤怒

.

La rabia

.

Maratón 2/¿?

—La Preparatoria U.A. terminó el primer semestre y empiezan las vacaciones. Pero... —advirtió Aizawa—. Los que quieren ser héroes no tendrán descanso —explicó, mirándolos a todos, que ya estaban en la entrada—. En este campamento de verano aspirarán a más por el Plus Ultra.

—¡Sí! —respondieron a coro.

Mientras esperaban en al autobús, Uraraka de pronto empezó a decir "¡Campamento, hora del campamento!" , con un sonrojo y dando palmas. ______ ladeó la cabeza, confundida. Entonces entrelazó cabos y sonrió.

—Veo que al fin se ha dado cuenta —suspiró ______, negando con la cabeza.

Y fue aún más cómica cuando Ashido y Kaminari se le unieron.

—Están emocionados —comentó Todoroki a su lado.

—La verdad es que sí —concordó ella, un poco más distante que de costumbre—. Me gusta. Tengo muchas ganas de ir ¿Y tú, Todoroki? —le preguntó con falta de alegría.

Este sólo asintió.

   »¿Ocurre algo?

El chico negó. Pero sabía que desde el día de la piscina y del helado —y sobretodo después de la confesión de su padre—, el extraño sentimiento que él llevaba dentro había incrementado de forma espectacular. Le era algo difícil mirarla a los ojos sin obtener un leve tono carmín en sus mejillas.

—Nada —aseguró Shōto, aún fingiendo que tenía interés por la alegría de sus compañeros mientras seguían cantando "¡Campamento!".

Y, la verdad, es que sólo quería verla a ella. ¿Pero cómo lo haría sin avergonzarse?

—¡El autobús de la Clase A está aquí! —los interrumpió Iida después de que Monoma, de la Clase B, se burlara de ellos y Kendo, también de la Clase B, lo dejara medio grogui—. ¡Fórmense por su asiento!

______ no vio a Ayari, pues él iba a la clase B. Lo buscó con la mirada y, como ya había pensado, no se encontraba entre los presentes.

El campamento iba a ser interesante.

✧━━━━━━━━ ❀ ━━━━━━━━✧

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora