AVISO: esto es un OVA inventado por mí. No hay spoilers del anime o del manga. Es mío. Así que solo debo decir... ¡Espero que les guste!
.
.
.
—¿Que Todoroki qué?
—No ha venido —repitió Izuku, sonriendo nerviosamente. La insistencia de su amiga llegaba demasiado lejos.
—Pero... —la muchacha arrugó la frente—. Pero si se supone que no puede resfriarse.
—Bueno, técnicamente es una persona —repuso el muchacho de cabellos verdosos
—Su Particularidad...
—Ya, lo sé —replicó él—. Pero también puede enfermar.
El ánimo de la joven decayó un poco, pues tenía ganas de verlo. Y, después de una breve pausa, ______ reparó en algo.
—¿Y por qué me lo dices a mí?
Izuku sonrió.
—Para que le lleves los deberes.
Y ahí estaba ella.
Todo había empezado así.
Caminando con dirección a casa de los Todoroki. Cada paso que daba, era una oportunidad para dar marcha atrás y, a la vez, para seguir adelante. ______ pensaba a cada segundo si era buena idea irrumpir en la estancia por la excusa de los deberes, ya que no sabía quién se encontraría, más supuso que Shōto no la recibiría al tener que descansar.
Suspiró, mirando al cielo y apretando el agarre de sus manos en la cuerda de la mochila, donde llevaba todos los papeles y fichas necesarias para aprobar el curso. ¿Y si la echaban? ¿Y si no querían verla? ¿Y si no había nadie?
Sin darse cuenta, estaba parada frente a la puerta. Más pálida que nunca, inconscientemente, avanzó para poder pedir permiso e ingresar a la dulce morada del chico. Levantó el puño, casi como si estuviera controlada por Shinso, y dio tres suaves golpes en la madera, que resonó dentro de su cabeza como si estuviera en una cueva vacía.
Esperó varios segundos antes de que alguien apareciera. Una chica un poco más alta que ella, con gafas, el cabello blanco con mechones rojos y los ojos grises, llenos de confusión. ______, en cambio, sonreía. Un poco forzada. Un poco nerviosa. Pero sobretodo, tímidamente, ya que supuso que aquella joven sería la hermana de Todoroki por el parecido.
Fuyumi le devolvió la sonrisa cálidamente.
—Hola, ¿en qué puedo ayudarte? —preguntó educadamente.
Lo único que salió de la boca de ______, fueron titubeos y balbuceos. Hasta que logró centrarse, no pudo articular ni una palabra.
—Vengo a ver a Todoroki —dijo del tirón.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...